Entretenimiento

“Son 10 mil euros”: Hijo de Shakira les cobra a los fanáticos por tomarse fotos con su madre

Sasha sacó sus dotes de empresario en un partido de béisbol de su hermano. El pequeño hizo sonreír a más de una persona con sus elocuentes comentarios.

Shakira

No importa el lugar, Shakira causa conmoción en donde sea que llegue y, desde que se separó de Gerard Piqué, todo el mundo está atento a sus apariciones públicas. Recientemente, se la ha visto compartiendo más con sus hijos Milan y Sasha, en partidos de béisbol, parques y disfrutando de paisajes naturales.

En una de las apariciones de Shakira en los juegos de béisbol de Milan, se dio un momento cómico que se ha vuelto viral y pone de protagonista al hijo más pequeño de la colombiana, Sasha.

En las redes sociales empezó a circular un video en el que aparece Shakira acompañada de sus dos hijos que van saliendo de un partido escolar. Los fanáticos de la cantante colombiana la rodearon para lograr conseguir una fotografía y al pedirle a Sasha que tomara la foto, este no se contuvo y les “pidió” 10 mil euros por fotografía.

Shakira vestía con un pantalón negro y roto de las rodillas, además de una playera y bucket blanco. También usaba una chamarra de mezclilla y su cabello lacio que la hizo lucir muy linda y relajada.

Sin embargo, Shakira inmediatamente se ríe y le indica “hechate más pa’ allá” para que pueda tomar bien la fotografía, también se alcanza a ver la cantante que cuenta con un equipo de seguridad.

Los usuarios inmediatamente reaccionaron y señalaron al menor de inteligente y hábil para los negocios, mientras otros se conmovieron con su reacción, debido a que en repetidas ocasiones se ha podido ver el gusto por las cámaras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos