Entretenimiento

Shakira protege a sus hijos y evade de la manera más elegante a la prensa en el aeropuerto

La colombiana supo como darle la vuelta a los periodistas.

Shakira junto a Sasha y Milán

Shakira se ha convertido en el foco de atención desde que ella y su expareja, Gerard Piqué, anunciaron su separación hace algunas semanas.

Todos los medios quieren saber de ellos, las verdaderas razones detrás de su rompimiento, alguna declaración por parte de alguno, e incluso, conocer si es verdad que la cantante mantiene una relación con Iker Casillas.

Shakira está en el top 10, pero esta vez no es por alguna de sus canciones, sino por vivir un divorcio tan mediático que involucra a otras personas como Clara Chía Martí.

Shakira es captada en el aeropuerto con sus hijos y así evade a los periodistas

La originaria de Barranquilla, ha demostrado en diferentes ocasiones el gran amor que tiene a sus hijos Milán y Sasha, pues su unión es incomparable e incluso en redes sociales su cariño se desborda.

Hace poco veíamos que Shakira, viajó a Valencia para apoyar a su hijo Milán en un partido de béisbol, mismo al que también asistió Piqué, eso sí, cada uno en un diferentes días y horarios, por lo que el jugador de futbol y la cantante no coincidieron ni fueron vistos juntos.

De regreso al aeropuerto, la colombiana fue captada llegando de Valencia, luego asistir al juego de su hijo Milán. La reacción de los periodistas no se hizo esperar y corrieron tras ella preguntando: qué tal les había ido en el partido de futbol, a lo que Shakira se limitó a callar y continuar su camino hasta la salida con sus dos pequeños.

Al ver este video, personas han mostrado su apoyo hacia la cantante, expresando su descontento hacia la prensa diciendo: “Esto es acoso”, “Debería existir una ley que regule este tipo de situaciones” y otros comentarios como: “Otro problema más lidiar con los medios, dejen vivir su vida, ella pronto nos dará a conocer detalle”.

Hace poco, Shakira publicó una serie de posts en su Instagram que podrían anunciar la llegada de un nuevo sencillo, a través de una serie de mensajes y un video donde se ve como un pie aplasta un corazón, lo cual, despertó cientos de reacciones y especulaciones por parte de los fans.

Tags

Lo Último


Te recomendamos