Entretenimiento

“No fue culpa tuya ni tampoco mía” Mensajes ocultos de la canción ‘Monotonía’ de Shakira

La intérprete colombiana lanza su nueva producción musical el 19 de octubre

Shakira.

Falta muy poco para el lanzamiento de la nueva canción de Shakira y durante los últimos días, la intérprete colombiana, ha hecho que aumente la expectativa con publicaciones en sus redes sociales donde aparecen fotografías y videos de lo que podría ser esta producción musical.

Todo gira a que ‘Monotonía’ va dedicada a su expareja Gerard Piqué con quien terminó su relación en junio de este año. En cada una de las publicaciones de la cantante, plasma un mensaje oculto y frases que ponen a volar la imaginación de sus fanáticos.

“No fue culpa tuya, ni tampoco mía… Fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada, pero me dolía… Yo sabía que esto pasaría”.

Recomendados

Estos fragmentos, causaron una lluvia de comentarios de sus seguidores quienes relacionaron inmediatamente la posible causa por la cual se le dio fin a la historia de la famosa pareja.

“No Shaki, tú no tienes nada de monótono. Eres una diosa. Problema el que tiene el insensible, nunca será feliz con tanto ego y arrogancia”, “Ojalá algún día en algún lugar, tiempo y planeta encuentres un hombre que te ame y valore. Mientras tanto disfrutaremos de tus canciones”, “No nos mientas, todos sabemos que fue culpa de él”, comentaron los fans de la cantante.

El próximo 19 de octubre saldrá ‘Monotonía’, la nueva canción de Shakira con colaboración de Ozuna. Hay gran interés por escuchar las declaraciones de la barrranquillera y confirmar si el tema lleva parte de los momentos de posible desatención y costumbre que pudo haber envuelto a la pareja con más de 10 años de relación.

Esta fecha es especial tanto para la artista como para el mundo entero porque se relacionan precisamente, con su noveno álbum de estudio ‘Sale el sol’, que tuvo también un lanzamiento promocional un 19 de octubre pero del año 2010. Ese fue el día que Shakira, dio a conocer sencillos como Loca, Rabiosa, Antes de las seis, Gordita, y Lo que más. Temas musicales con gran éxito en la discografía de la cantante.

Shakira confesó que la música ha servido como desahogo y que ha plasmado gran parte de su biografía en algunas piezas musicales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos