Entretenimiento

Mia Khalifa comenta publicación de Karol G y las redes estallan

Una sola palabra bastó para que los fanáticos de Karol G se volvieran locos con el comentario de Mia

La cantante Karol G lanzó una aclaratoria sobre su peso en las redes sociales con unas fotografías subidas de tono.

Karol G y Mia Khalifa una vez más son noticia. Y es que desde que Khalifa protagonizó el video de la canción Mami junto a Becky G, ambas han tenido un acercamiento.

Encuentro ente Mia Khalifa y Karol G

Pero no fue hasta uno de sus últimos conciertos de La Bichota en el que Mia Khalifa conoció a la colombiana. El pasado 29 de septiembre y durante su último concierto en Miami con su $trip Love Tour, se publicaron las imágenes cuando la ex actriz para adultos conoció a la cantante. Dichas imágenes se volvieron virales al mostrar que ambas tenían tanta química.

“Felicidades, Karol G naciste para esto. La presencia escénica, la producción, la banda, el concurso, la energía, los bailarines, la Bichota. Joder, esto fue inolvidable. Gracias”, se lee al pie de la serie de fotos que publicó Mia en Instagram.

Recomendados

Mia Khalifa comenta las publicaciones de Karol

Ahora, ambas están dando de qué hablar nuevamente. Mia Khalifa comentó las fotografías de la colombiana en Instagram. Karol G subió a su red social unas fotos posando en un traje de baño color crema y con estampado de fresas y escribió:

“¿Y quién dijo que yo era flaquita? Las curvas siempre de moda pues”, escribió la cantante, acompañando el texto con emojis.

Y lejos de contenerse, Khalifa le volvió a comentar la sexy publicación: “DIOSA”. A lo que más de 54 usuarios respondieron y generó casi cinco mil likes. La latina, orgullosa de presumir sus curvas, y Mia Khalifa le respondió con el piropo.

En estos momentos, Mia Khalifa se encuentra de vacaciones en Francia y no hecho otra cosa que compartir todos los momentos de su viaje en Instagram.

No cabe duda que entre Mia y Karol G se está forjando una amistad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos