Entretenimiento

Inteligencia Artificial revela cómo serían las Kardashian sin cirugías: ¿Cuál ha pasado más veces por el quirófano?

El video generado por un programa de IA donde se ve cómo serían las hermanas Kardashian, en la actualidad, si no tuvieran retoques estéticos, se ha hecho viral en las redes sociales

Kardashian

Los streamers australianos Vandahood Live publicaron en su perfil de TikTok, un video recopilatorio de cómo se verían todas las chicas del clan Kardashian sin ninguna cirugía estética. El material audiovisual lo obtuvieron con la ayuda de un programa de Inteligencia Artificial.

Kim Kardashian, Kylie Jenner, Khloe Kardashian, Kris Jenner y Kourtney Kardashian son las protagonistas del TikTok que ya es tendencia en muchos países del mundo, no solo en Estados Unidos.

Kardashians

Deep Face Lab, FaceApp y EbSynth fueron los programas utilizados para lograr recrear los cambios que las Kardashian debían haber sufrido en sus rostros de forma natural con el paso de los años.

“Utilizamos tres softwares de inteligencia artificial diferentes y dos software de gráficos estándar diferentes y una semana completa para lograrlo”, explicó Keith, uno de los miembros de Vandahood Live al portal PetaPixel. “Tuvimos que adoptar un enfoque diferente para cada miembro de la familia, ya que cada uno experimentó cambios diferentes a lo largo de los años”, continuó.

El video inicia con Kylie, una de las que más cambio se le aprecia debido a su aumento de labios, que ella misma confirmó hace años que se realizó. Además, las imágenes utilizadas por los tiktokers, son de una entrevista para el programa ‘Keeping Up with the Kardashians’, enfocadas en su rostro.

@vandahoodlive

Which Kardashian or Jenner do you think had the biggest transformation? @Rugged snake #kardashians #kyliejenner #plasticsurgery #vandahoodlive #ai

♬ original sound - VandahoodLive

Además, el video está divido en dos pantallas, en la superior se aprecia la imagen emitida por el programa de IA, mientras la de abajo es la grabación original. A parte de los evidentes cambios de Kylie, la otra que destaca por sus retoques es Klhoe, quién ahora luce una nariz más fina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos