Entretenimiento

“Gracias por el apoyo en estos años”: Gisella Bayona anunció su incursión en marca de moda bajo su nombre

La presentadora de televisión dio un abre bocas de lo que será el nuevo proyecto en el cual se encuentra trabajando, se presume que se trataría sobre una marca de moda bajo su nombre.

“Gracias por las buenas energías y el apoyo que siempre me dan en cada proyecto que emprendo”, es el inicio del mensaje del post de agradecimiento compartido por la presentadora de televisión, Gisella Bayona, quien al mismo tiempo dio a conocer por medio de una historia de Instagram, el bosquejo de lo que se presume será su nueva incursión laboral, una marca de ropa con su nombre.

“Leo cada uno de sus mensajes, incluso sus críticas, que también me ayudan. Gracias por el cariño y sobre todo por la confianza que depositan todos los días en mí. Gracias por seguir mi carrera durante todos estos años y ser mi soporte cuando me siento caer”, agregó la también modelo.

Cabe destacar, que la presentadora de noticias del canal TC Televisión, quien ahora da un salto drástico de rubro, en lo que parece ser esta nueva arista de su vida, cuenta con una amplia trayectoria en el mundo de la información. Gisella Bayona, es conocida por su labor de al menos 16 años, dentro de Teleamazonas, espacio en el que se desempeñó del año 2013 hasta el 2019.

Recomendados

“Se vienen nuevos retos y estoy feliz de enfrentarlos junto a ustedes. Pronto les cuento”, fue la corta premisa que reveló la ecuatoriana, en conjunto con otra publicación, donde dejó ver, pequeños alfileres y etiquetas que parecen ser para ropa, en la misma se lee: Gigi Bayona.

Asimismo, en un post difundido un día antes y que refuerza la idea de que se trataría de un emprendimiento que tiene como foco la moda, otra imagen publicada por la modelo, tiene como bajada, o llamado de atención: “Moda, estilo y actitud”.

Sin duda alguna, la ecuatoriana ha cosechado cariño y conexión con todos sus seguidores, puesto que los mensajes de buenas vibras y los mejores deseos se observan en cada uno de sus pots. Solo queda esperar que Gisella muestre la primera prenda que acuña bajo su nombre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos