Entretenimiento

Dulce Soltero, la mexicana de 2 millones de seguidores en Instagram que paraliza OnlyFans

Dulce Soltero es una de las mexicanas más exitosas en OnlyFans.

Dulce Soltero, la mexicana de 2 millones de seguidores que la rompe en OnlyFans.

En la cima del iceberg de OnlyFans se encuentran algunas modelos e influencers, que se han vuelto millonarias, gracias a sus publicaciones en la aplicación.

No es para menos, pues en el modelo de negocio del sitio para adultos, los creadores de contenido tienen la oportunidad de quedarse con 80 por ciento de las membresías que acumulen. De hecho, ellos mismos ponen el precio a sus suscripciones, para que sus seguidores puedan apreciar su contenido.

En México, Celia Lora, Yanet García y Karely Ruiz se han coronado como las reinas de OnlyFans, pues las modelos son las que más millones reúnen en la plataforma.

Recomendados

Sin embargo, hay una modelo que se encuentra cerca de ellas y suma una buena cantidad de seguidores en las redes sociales, gracias a su carisma y belleza.

Se trata de Dulce Soltero. Ella es originaria de Delicias, Chihuahua.

Además de su carrera como modelo e influencer, es ingeniera y profesora; cuenta con más de 2.1 millones de seguidores sólo en Instagram.

De acuerdo a medios locales, Dulce Soltero se embolsa 360 mil dólares al año y 30 mil dólares al mes, gracias a sus publicaciones en OnlyFans y redes sociales.

Ella suele compartir en su cuenta de Instagram algunos detalles de lo que sus suscriptores pueden encontrar en su cuenta del sitio para adultos.

En sus últimas publicaciones ha demostrado que el color negro es uno de los favoritos, al consentir a sus seguidores portando combinados en este tono.

Uno de los que más llamó la atención fue un post en el que portó un conjunto en color negro.

Lo que más resaltaba eran unas medias a la cadera, con detalles en círculos que resaltaban su torneada figura.

Para el makeup, la mexicana optó por un maquillaje bastante marcado en los labios, cejas bien definidas y una base con tintes rosados en las mejillas.

Mientras que para el peinado, Dulce Soltero lució una larga cabellera en tono naranja.

De esta forma, la modelo azteca presume su trabajada figura en las redes sociales, mientras invita a sus seguidores a que se suscriban a su cuenta de OnlyFans.

Tags

Lo Último


Te recomendamos