Entretenimiento

“Se metió con cuanta mujer pudo”: Revelan que Nodal se habría contagiado de una enfermedad de transmisión sexual

Un medio mexicano publicó que el cantante está viviendo una vida de excesos y “está con cualquier mujer que se le atraviese”.

Christian Nodal

El estilo de vida de Christian Nodal ha cambiado desde que se separó de Belinda, personas cercanas han confirmado que desde febrero de 2022 se ha dedicado a llevar una vida de excesos y sigue teniendo problemas con el alcohol. Al parecer, a raíz de su vida alocada habría contraído una enfermedad de transmisión sexual, conocida como herpes.

La revista TV Notas fue quién dio a conocer esta noticia, según las declaraciones que hizo una persona allegada al artista de 23 años. Además, la fuente hace hincapié en que Nodal sufre de alcoholismo y que contrajo la ETS por “estar con cualquier mujer que se le atravesaba” desde que terminó su relación con la ‘princesa del pop latino’.

“Cuando terminó con Belinda, a principios de febrero de este año, todo mundo supo que él estaba de donjuán, estando con una chica y después con otra, porque lo cacharon varias veces. Incluso, muchas cosas no se enteraron, pero se metió con cuanta mujer pudo. Por un lado, decíamos: ‘Está dolido, es normal’, pero llegó un punto que solo pensaba en sexo, en estar con mujeres sin importarle si las conocía, de dónde las sacaba, entonces esa vida alocada que llevó por meses, le trajo consecuencias y ahora se da de topes”, dijo la fuente a TV Notas.

Como consecuencia de este estilo de vida, al artista le detectaron herpes en abril de 2022 “porque se encontró como ciertas llagas que lo alarmaron, se fue a hacer estudios y le detectaron esta enfermedad”, detalló la persona que declaró de forma anónima.

Esta enfermedad se transmite cuando hay contacto con una persona que ya está infectada y aunque existe tratamiento para controlarlo, puede volver a resurgir en cualquier momento.

“Eso lo paniqueó bastante, porque no sabía por qué le pasaba esto, pero su vida loca le trajo consecuencias de este tamaño. Obvio, ahorita ya está con tratamiento y controlado, pero le dijo el doctor que es un virus que puede resurgir; que teniendo eso en su cuerpo, en cualquier momento le puede volver a brotar”, explicó la fuente.

La fuente también contó a TV Notas que desde que Nodal terminó su relación con Belinda toda su vida ha ido en declive, en diferentes aspectos. Actualmente está más tranquilo “pero el mundo del alcohol y otras sustancias no las puede dejar por nada del mundo”.

“Ya no es un niño y así como se metió con cuanta mujer y contrajo el herpes, también sabe que el alcohol le puede dañar su voz, será su rollo si quiere terminar rápido con su carrera”, finalizó la persona.

La fuente de TV Notas podría ser Belinda

Javier Ceriani, conductor del programa de espectáculos ‘Chisme No Like’, asegura que Belinda habría filtrado el rumor sobre ETS de Christian Nodal para destruir su carrera. Ya que la artista habría quedado muy resentida por la manera en que su exnovio manejó su separación, dejándola a ella como la mala e involucrando a sus padres.

Tags

Lo Último


Te recomendamos