Entretenimiento

Augustin Pinault, el guapo hijastro millonario de Salma Hayek, que roba miradas

El joven cumplió 16 años el pasado 11 de octubre. Es tímido, pero ha sido un gran apoyo para su madre, la modelo Linda Evangalista.

Augustin Pinault, el guapo hijastro millonario de Salma Hayek, que roba miradas

Sin duda alguna, Augustin James Evangelista Pinault heredó la belleza de su madre, la modelo Linda Evangelista. El guapo chico acaba de cumplir 16 años y ya está robando corazones, aunque no haga vida en las redes sociales. Linda presumió a su “corazón” en sus redes sociales esta semana cuando su único hijo cumplió 16 años.

El parecido con su madre es asombroso. Quienes tuvieron la oportunidad de verlo y conversar con él durante el regreso de la modelo, de 57 años, a la pasarela, indicaron que es un poco tímido, introvertido, pero sobre todo muy guapo.

Su madre fue quien ha aportado más información sobre él, al publicar fotos inéditas de “su luz” para festejar su cumpleaños. Compartió imágenes de cuando era un bebé y un niño.

Recomendados

Augustin es también hijastro de la actriz de Hollywood, Salma Hayek, pues su esposo Francois-Henri Pinault lo reconoció en el 2007. El magnate y la topmodel tuvieron un breve romance de unos meses, cuando él y la latina estuvieron separados. Justo en ese momento fue concebido. El joven solo se lleva 11 meses con su hermana menor, Valentina Paloma Pinault Hayek.

A diferencia de su hermanastra Mathilde, “Augie”, como también le dicen al adolescente, es muy discreto con su vida, solo se le ha visto a través de publicaciones de otros de sus parientes, no ha incursionado en el mundo del espectáculo, el arte o la moda.

Excelente relación familiar

El chico ha sido criado por Evangelista, prácticamente sola, aunque comparte con su padre y la familia que formó con la latina Hayek. Hay una relación muy cercana con ella, que incluso se evidencian en las imágenes que ella ha publicado, como por ejemplo la del Día del Padre.

Salma dejó un emotivo mensaje para su esposo acompañada de una foto en la que aparece “Augie” abrazándola.

En unas declaraciones que ofreció su padre para la revista ¡Hola!, afirmó: “Siempre que es posible, hago que participe en mi vida de familia en Estados Unidos o en Francia, especialmente con su hermana Valentina, nacida en septiembre de 2007; está totalmente integrado en mi familia”.

Un gran apoyo

Augustin ha sido la fortaleza de su madre, ella cuenta con él, pues le ha brindado todo el apoyo que requirió durante los momentos más duros que vivió cuando su cuerpo se deformó tras recibir un tratamiento para mejorarla.

Es todo un caballero, que fue criado con hermosos valores. Estuvo presente en el gran regreso de su madre a las pasarelas, el pasado mes de septiembre en la Semana de la Moda de Nueva York.

Ella fue ovacionada en la apertura del máximo evento de la alta costura, ya que había desaparecido cuando una cirugía estética le desfiguró el cuerpo y la llevó a un estado total de depresión y abandono.

Tags

Lo Último


Te recomendamos