Entretenimiento

Abucheados y les lanzaron objetos: Piqué, Mila Kunis y más famosos que el público detesta

A veces el público puede ser muy duro y estos artistas han vivido en carne propia su desprecio.

Piqué y Mila Kunis

No todo es color de rosa, flores, halagos y aplausos en la vida de un famoso, cualquiera esperaría que fuera siempre de esta manera, pero lamentablemente, existen algunos casos ‘aislados’ que han demostrado que a veces el enojo del público puede ser feroz.

Desde Luis Miguel hasta Madonna, los artistas que han sido abucheados a través del tiempo

Mila Kunis

Mila Kunis se llevó los titulares luego de que durante una entrevista para el show de Jimmy Fallon, donde hablaría de su reciente trabajo para la película ‘La Chica que lo Tenía Todo’, fuera abucheada por el público del foro, luego de que contara una anécdota sobre su ropa interior. La forma de lidiar con ello fue tan madura que solo reforzó el amor de sus fans y terminó ganándose al auditorio neoyorkino.

Yuri

En 2017, Yuri pasó por un mal momento cuando luego de comentar que no estaba de acuerdo con que las parejas homosexuales adoptaran, el público comenzó a tacharla de homofóbica, esto le hizo una mala jugada y sufrió de abucheos durante una presentación en Guanajuato, mostrando su descontento por su postura.

Kim Kardashian

Otra famosa que ha sufrido del desprecio del público recientemente, lo que parecía ser una salida en compañía de su hijo Saint para convivir en un partido de LA Rams contra Dallas Cowboys, terminó siendo un momento inesperado, luego de que la cámara que enfocaba a John Legend, hiciera una toma de ella mientras con una sonrisa mandara un beso, situación que no agradó al público y terminó en abucheos.

Luis Miguel

Los shows del Sol son toda una experiencia, lamentablemente fueron diversas ocasiones las que le hicieron adquirir una fama que hasta el momento, le ha costado desechar, entre que llega tarde o son espectáculos muy cortos para el costo de la entrada.

Los abucheos no se hicieron esperar e marcaron eco en todo el Auditorio Nacional, luego de que el intérprete tardara en salir del escenario.

Amy Winehouse

Las adicciones fueron consumiendo a una de las artistas más prometedoras de toda una generación, dando fin a su lucha el 23 de julio de 2011.

Su último concierto fue quizá uno de los más sonados luego de que la cantante fuera insultada y abucheada durante la que sería su última presentación en Belgrado, Serbia.

Piqué

Desde su separación con Shakira y los rumores de infidelidad hacia la colombiana, Piqué no ha sido perdonado por el público, tanto que ha recibido insultos en cancha y hasta le han aventado una serie de objetos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos