Entretenimiento

La Segura viene a Ecuador: “Estoy feliz, voy por primera vez”

Para los premios Heat.

Viene a Ecuador
La Segura

El Festival HEAT Guayaquil es un gran evento organizado por la Alcaldía de Guayaquil y HEAT Latin Music Awards. Se realizarán varios eventos con la presencia de importantes figuras nacionales e internacionales. La influencer colombiana, ‘La Segura’ visitará Ecuador por primera vez para dar una charla sobre “Cómo crear contenido en redes como un pro” junto a Marko, Kevlex y Kunno.

PUBLICIDAD

Mensaje de La Segura para Ecuador

Mediante sus redes sociales, La Segura confirmó que estará en el país.

“Estoy feliz, por primera vez voy a visitar Ecuador y conocer a mis segureñas y segureños ecuatorianos. Me han dicho que tengo mucha audiencia allá y es la primera vez que voy a ir y qué mejor que por algo tan importante, me invitaron del Festival Heat para ser una de las conferencistas de cómo crear contenido como un pro en redes, no tiene costo y seré parte de varios eventos”.

—  La Segura

La influencer compartirá cómo ha sido su camino en las redes sociales y sus estrategias. La conferencia será el 19 de octubre en la Universidad Católica Santiago de Guayaquil.

La Segura cuenta con más de 8 millones de seguidores en Instagram y en TikTok sobrepasa los 6 millones, ha creado una comunidad de segureños y segureñas -como ella les dice de cariño- que siguen su día a día y se divierten con el contenido jocoso que publica.

Natalia Segura tiene 30 años y es creadora de contenido, sus fans la describen como una mujer auténtica y divertida, sin pelos en la lengua. Ha compartido en redes sociales tanto sus bueno como malos momentos, se ha expuesto firme y frágil al mismo tiempo lo que ha cautivado a los seguidores que la han apoyado a lo largo de los años.

Tags

Lo Último