Entretenimiento

A Karol G se le cayó la falda en pleno concierto, ¿qué pasó?

La cantante estaba cantando en la parte de más arriba del escenario y mientras bailaba, la falda se cayó por completo

Karol G defiende sus curvas de las críticas

Karol G ahora está en plena gira mundial y la verdad es que ha dado muchas sorpresas. La mayoría de comentarios de asistentes, han sido muy positivos y afirman que el show que ofrece la paisa, es de otro nivel. Sin embargo, como en todo show, algunas cosas pueden salir mal por más ensayadas que estén y fue este momento en el que Karol G tuvo que pasar un poco de pena al ver su falda caída.

Lea también: Blink-182 llegará a Colombia en el Estéreo Picnic 2023 y se volvieron tendencia por memes

Los conciertos de los artistas siempre están muy bien montadas. Existe todo un equipo detrás de cada artista, todo está planeado y fríamente calculado, pero definitivamente, hay cosas que no se pueden controlar.

Recomendados

Mientras Karol G estaba en una tarima que flotaba frente a todos, empezó a bailar de tal manera que tumbó su propia falda. Sin embargo, ella decidió seguir bailando y seguir como si nada. A pesar de la notoria pena que le dio, lleva unos cucos negros, pero estaba muy bien cubierta por las medias.

Momentos después, una de sus bailarinas se le acercó, se agachó y se la amarró mientras ella seguía bailando y cantando como toda una profesional.

Lea también: Billie Eilish, Morat y Drake entre los artistas que harán parte del FEP 2023

Muchos en redes sociales no entendieron cuál era la necesidad de hacer ‘show’ y volvérsela a poner cuando no se le veía nada en realidad “Pues es que, ¿cuál es la diferencia?” “Se ve linda de igual manera” “Que linda la bailarina. Sin dejar de bailar con toda la actitud, le puso la falda” fueron algunos de los comentarios de usuarios en internet.

Lo más importante es que no pasó a mayores ni que pasó vergüenza de haber mostrado algo de más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos