Entretenimiento

Con nuevo tono de cabello hija de JLo aparece junto a Kim Kardashian y la llaman “patito feo”

La joven de 14 años sorprendió con su nuevo look y dejó claro que no le importa el qué dirán

Jennifer López: su hija Emme cambia de look y sorprende

La hija de Jennifer López, Emme Muñiz, sigue desatando críticas por su look, y es que desde hace unos años la adolescente optó por un estilo andrógino.

La joven lleva looks con pantalones, camisetas oversize, zapatos, y camisas, y su madre la ha apoyado a pesar de todas las críticas que ha recibido.

Para JLo lo más importante es que su hija sea feliz, por eso apoya todo lo que la haga sentir bien y hace unos meses incluso Emme se declaró no binaria.

Recomendados

Pero, la joven no solo ha sido atacada por las prendas que lleva, sino también por su cabello, donde ha llevado tonos como azules, verdes, y rojo.

Te recomendamos: Por estos looks comparan cruelmente a hijas de JLo y Jennifer Garner y dejan ver lo peor

Recientemente, Emme presumió su nuevo look y sorprendió a todos, ganándose nuevas críticas.

El nuevo look de la hija de Jennifer López que le ha valido las críticas

La hija de Jennifer López asistió a un evento este fin de semana junto a su famosa madre, Ben Affleck, su hermano Max, e incluso Kim Kardashian.

Para el evento, Emme eligió un atuendo negro, compuesto por un pantalón, blazer, y zapatos negros y presumió su nuevo look.

Y es que la joven ahora lleva unas mechas rubias en sus rizos, dándole más luz y vida a su melena y a su rostro, luciendo hermosa.

Sin embargo, como de costumbre, recibió crueles críticas, que muestran lo peor de la sociedad.

“Que horrendo se le ve ese rubio”, “nada de lo que se haga le quedará bien con ese pelo tan feo”, “la hija de JLo necesita un arreglo de imagen urgente”, “es el patito feo de esa familia”, “pero JLo por favor préstale atención a tu hija”, “siempre tan desarreglada, que horror”, y “ahora se ve más fea”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos: Así es la mansión donde JLo y Ben Affleck viven su amor 20 años después: tiene hasta cine

A pesar de todas las críticas, ni Emme ni Jennifer López les prestan atención, y solo hacen lo que las haga felices, demostrando que no les importa el qué dirán.

Tags

Lo Último


Te recomendamos