Unas largas trenzas de color platino, cuerpo escultural y movimientos sensuales y rítmicos, son las que distinguen a la bailarina puertoriqueña Lumarie Landrau, quien roba miradas y gritos durante los conciertos de Daddy Yankee, sobre todo durante la canción “Shaky shaky”.
PUBLICIDAD
La escultural bailarina lleva alrededor de 17 años en tarima, pues ha sido parte de los shows de Wisin y Yandel, David Bisbal, Luis Fonsi y otros más, pero es ahora donde su público más la reconoce y siente el apoyo, y las redes sociales lo comprueban.
Bailarina de Daddy Yankee, último concierto
Sus movimientos y manejo del escenario ha sido presentado en toda América del Sur y los EE. UU. La pasión de Lumarie por el Reggaeton es evidente y por ello cuenta con aplicación para entender claramente una coreografía.
En diferentes entrevistas Lumarie comenta que viene de una familia de escasos recursos y fue en la adolescencia que se dedicó al baile, pero que no ha acudido a ninguna academia.
Además, comenta que le gusta cambiar de look, años atrás cuando bailaba para Wisin y Yandel era la famosa pelirroja, hasta que llegó el rubio y las trenzas, que de acuerdo a ella se tardas alrededor de 6 horas en realizarlas y tiene alrededor de 100.
“Este es el proyecto más grande que yo he tenido (conciertos DY). Y ser parte de la historia de este gran artista, siempre estaré agradecida”, menciona Lumarie.
Te puede interesar: