Entretenimiento

Britney Spears se quita todo en su más reciente posteo de Instagram: es la novena vez que se desnuda en 4 meses

Britney Spears aprovecha sus casi 42 millones de seguidores en Instagram para expresar su libertad de una forma muy curiosa.

Britney Spears (Foto: Reprodução/Instagram)

Desde que fue liberada de la tutela de su padre, en una brutal batalla judicial, Britney Spears expresa su libertad de una forma muy curiosa en sus redes sociales. La princesa del pop se saca toda la ropa y, respetando la censura de algunas plataformas, publica una foto en su Instagram personal.

PUBLICIDAD

Es la forma que tiene Britney de expresar su libertad. Siempre que puede se muestra de esta manera hacia sus casi 42 millones de seguidores en Instagram.

Juzgar si esto está bien o está mal no es trabajo de nadie. Sin embargo, sí causa cierta suspicacia la frecuencia con lo que lo hace. Lo más reciente apareció en un par de posteos realizados la noche del 5 de octubre.

Te recomendamos: “Siento muchísimo tu dolor”: la súplica desesperada de la madre de Britney Spears

Mientras está disfrutando de unos días en la playa, Britney se sacó toda la ropa y dejó registro fotográfico del curioso episodio. Para poderlo publicar en las redes sociales se puso unos emoticotes de corazón en el área de los senos y uno adicional en los genitales.

En este primer posteo escribió “qué peligro cuando abro esta red social”. sin embargó después editó la publicación y borró ese pie de foto.

Pero más adelante subió otro grupo de fotos en las que puso: " ¿Soy solo yo, o ella sigue desnudándose más?”.

Con solo dar un breve paseo se aprecia que estas dos son parte de un conglomerado de nueve publicaciones similares en los últimos 4 meses. A Britney le gusta estar sin ropa y lo expresa, sin vergüenza alguna en sus redes sociales.

Tags

Lo Último