Entretenimiento

Dan pistas de los artistas que la organización maneja para completar la parrilla del Festival de Viña

Concejal viñamarino Carlos Williams reveló esta mañana en el matinal “Mucho Gusto” el nombre de los cantantes que podrían estar el próximo año en la Quinta Vergara.

El concejal de Viña del Mar, Carlos Williams, informó esta mañana en "Mucho Gusto" que los cantantes Chayanne y Adele son algunos de los artistas que fueron presentados como opciones para el próximo Festival de Viña. También la banda coreana de BTS, que podría ser contactada por la alcaldesa viñamarina en su visita a Corea del Sur.

A un día de haberse oficializado el nombre de los seis primeros artistas que estarán en el próximo Festival de Viña del Mar, se conocieron algunas de las cartas que la organización del evento maneja para completar la parrilla de shows en la Quinta Vergara.

Fue en el matinal “Mucho Gusto”, de Mega, donde el concejal viñamarino, Carlos Williams, y el diputado Andrés Celis, otrora integrante del concejo municipal de Viña del Mar; dieron luces respecto de los trabajos que el municipio y la organización realiza en pos de sumar a connotados artistas al espectáculo que se realizará a mediados de febrero.

Ya se sabe de los shows de Alejandro Fernández, Maná, Nicki Nicole, Camilo y los nacionales Paloma Mami y Polimá Westcoast, oficializados este miércoles por la municipalidad viñamarina. Nombres a los cuales se podrían sumar destacados artistas de nivel mundial.

Recomendados

Nuevos candidatos para el Festiva de Viña del Mar

“Se vienen artistas muy potentes, porque los vienen son de nivel internacional. Un par de sorpresas de nivel internacional”, señaló Williams, quien si bien no quiso revelar sus nombres ante las insistentes consultas de Karen Doggenweiler y José Antonio Neme, afirmó que a la organización le han llegado “cerca de 200 propuestas de artistas anglos, latinos; de ahora, de ayer y de siempre”.

“De esta lista van a salir los nombres de los próximos artistas de la parrilla. Hasta donde sé, se manejaban los nombres de Adele, Ana Gabriel, y sí, es innumerable el nombre de los artistas”, dijo Williams, quien explicó que el próximo mes se informará de los nuevos shows contratados.

“El próximo mes vamos a tener una nueva comisión del Festival para ver los seis nombres que restan para armar la parrilla, la venta de tickets y los humoristas que estarán en el Festival. En dicha lista incluso vi el nombre de Chayanne”, aseguró el concejal, quien incluso no descartó un eventual acercamiento con la banda surcoreana BTS.

Esto, luego que el notero del matinal, Simón Oliveros, quien estuvo hoy en la Quinta Región reporteando del tema, se aventurara a indicar al grupo asiático como uno de los candidatos para llegar al escenario viñamarino, luego de confirmar el viaje de la edil a Corea del Sur.

“La alcaldesa parte el viernes a Corea del Sur. La idea es posicionar a nuestra ciudad de Viña a nivel mundial y uno de los temas que se va tratar en ese país será recoger la experiencia de convertir una carretera en un gran humedal”, explicó el concejal, quien no descartó que en dicho viaje se activen las conversaciones con los representantes de la banda surcoreana: “Nada se puede descartar”.

Otro de los temas que se conocerá el próximo mes será el de los humoristas que estarán en la Quinta Vergara. Y ahí, los de Stefan Kramer y Bombo Fica corren con ventaja. “Tengo entendido que ambos nombres también fueron presentados como alternativas”, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos