Entretenimiento

Bad Bunny protagonizará película de Marvel: ‘El Muerto’ se estrenará en enero de 2024

Bad Bunny será ‘El Muerto’, un personaje derivado de la serie Spider-Man, en la película del mismo nombre producida por Sony para Marvel .

Bad Bunny
Bad Bunny interpretará a 'El Muerto'

‘El Muerto’ es personaje derivado de la serie Spider-Man y, Bad Bunny será quién lo interprete en la nueva película de Marvel que llevará el mismo nombre. La cinta será producida por Sony para la franquicia del universo de superhéroes.

PUBLICIDAD

Jonás Cuarón será quién dirija el siguiente proyecto cinematográfico que planea estrenarse en enero de 2024. Esta es la primera película de Marvel con un personaje latino en el papel protagónico. Es una historia similar a la del hombre araña ya que, se enfoca en un joven que pierde su figura paterna y vive una etapa de crecimiento antes de asumir su rol como superhéroe.

Además, esta es la oportunidad de Bad Bunny de convertirse en una estrella de Marvel, y también la de Sony de seguir expandiendo su trabajo en el Universo Cinematográfico de Marvel, junto con Kraven the Hunter (2023, protagonizada por Aaron Taylor-Johnson) y Madame Web (2024, con Dakota Johnson y Sydney Sweeney).

¿Cuál es la historia de ‘El Muerto?

Los detalles que ofrece Marvel sobre esta nueva historia es que, se trata de un competidos de lucha libre que intenta mantener su identidad y poderes en incognito y, así como otros superhéroes, la máscara de ‘El Muerto’ ha pasado de generación en generación.

Al inicio de la historia, Juan Carlos Estrada, el nombre de ‘el Muerto’, se rehúsa a pelear con el antagonista llamado ‘El Dorado’, por lo que su padre toma el lugar en el duelo y muere.

El Dorado decidió dar a Juan Carlos diez años para madurar lo suficiente para enfrentarse en un duelo con él. Luego de ese tiempo, El Muerto llega a Nueva York y se acerca a J. Jonah Jameson para organizar un evento de lucha, en el que su meta es vencer a Spider-Man y desenmascararlo. Jameson acepta, y ‘El Muerto’ está tan cerca de ganar que Spider-Man entra en pánico, le inyecta veneno y lo deja paralizado.

Un arrepentido Spider-Man rescata a El Muerto del hospital antes de que El Dorado pueda aprovechar la ocasión para matarlo. Así se convierten en aliados contra un enemigo común.

Tags

Lo Último