Entretenimiento

“Hoy le damo en Quito”: Daddy Yankee ya está esta listo para la presentación de esta noche en la capital

Daddy Yankee pondrá a bailar al público quiteño desde el Estadio Olímpico Atahualpa.

Daddy Yankee.

El máximo referente del género urbano, Daddy Yankee, ya está listo para presentarse en Quito. Tras una tremenda velada en Guayaquil, hace poco anun ció que pocos minutos llegará a la capital donde pondrá a bailar a toda la fanáticada que con ansias lo espera en capital.

En una de sus historia, el ‘Big Boss’ ya dio aviso de que arribará a la Carita de Dios. El ‘Cangri’ ha vivido sus mejores momento en esta su última gira donde se despide del trono de un género que él mismo cosechó y dejo como legado del ritmo y sabor latinoamericano.

Ahora el reggaetón es un ritmo internacional. Y Daddy es un ídolo no solo de una generación sino de todas las que han escuchado su voz y varios de sus exitosos temas.

Recomendados

Desde los 90´s cuando empezó rapeando en el auge donde las calles estaban empapados del Hip Hop, hasta sus últimos temas donde canta con las nuevas generaciones y herederos como Bad Bunny.

“Uno dos, uno dos tres yo no me quito, Guayaquil, hoy le damos en Quito”, señaló desde una historia en su Instagram el intérprete “Con Calma”, “Rumbatón”, entre otros grandes temas.

Después de 32 años, el referente de este ritmo que, tienes sus orígenes en Puerto Rico, decidió retirarse luego de haberse apoderado de un ritmo que fue la combinación del HipHop, Reggae, Dance Hall y otros géneros afromaericanos.

Horario de Presentación

El ‘Big Boss’ se presentará en el Estadio Olímpico Atahualpa a las 20:00. El público desde horas muy tempranas ya se dio cita al sector donde Daddy pondrá a bailar a las y los quiteños y varios de sus fanas que han hecho un seguimiento de su gira en todos los países.

Tags

Lo Último


Te recomendamos