‘La úlima vuelta world tour de Daddy Yankee’ es una realidad para los fanáticos de Ecuador. A solo horas de presentarse en el estadio Modelo Alberto Spencer, en Guayaquil, la empresa organizadora del evento, Alive Productions, anunció detalles importantes del evento en redes sociales.
PUBLICIDAD
La guía que difundió Alive Productions, indica que el espectáculo en Guayaquil iniciará a las 7 de la noche, pero los fanáticos podrán ingresar desde las 3 de la tarde. La empresa espera un aforo de 32 mil personas, así lo afirmó Allan Acosta, presidente de Alive Productions, a medios locales.
Durante la mañana del 3 de octubre de 2022 los organizadores publicaron una serie de imágenes donde indican los accesos y condiciones de seguridad para el concierto.
Cada localidad tendrá una puerta diferente de ingreso. Los de la localidad ‘Palco Legendaddy’ ingresarán por la Puerta 13. Los de palcos lo harán por la puerta 1. Los de ‘Llamado de emergencia’ deberán entrar por la puerta 2 y 3. Los de ‘Somos de calle’ deberán entrar por las puertas 4, 5, y 6. Mientras que la localidad ‘Limbo’ deberán ingresar por las puertas 7 y 8; y Gasolina por las puertas 9 y 10.
Sin servicio de parqueaderos
Otra de las cosas que dio a conocer su hermano, es que no estará funcionando el servicio de parqueadores del estadio. De este modo, las personas que asisten con sus vehículos deberán parquear en una de las zonas cercanas al estadio.
Según un mapa de movilidad de la ATM, publicado en las redes sociales de Central Tickets, habrá 6 zonas de parqueo en los alrededores estadio con personal de la ATM. Una zona estará ubicada en la Av. Kennedy, en la Bombona. Otra estará a la altura de la avenida Pedro Gual; cerca del Colegio Aguirre Abad habrá tres zonas de parqueo: una en la Eloy Ortega Soto, otra en la avenida Sufragio Libre y otra en la calle Eduardo Moncayo. En la avenida Miguel H. Alcivar también estará disponible una zona de parqueo.
Los organizadores enfatizaron que “la producción del concierto no se hace responsable por daños, robos y/o inconvenientes con sus vehículos”.