Entretenimiento

La lista de desnudos que acumulan los conciertos de Ricardo Arjona: Guayaquil se une a ´Desnuda´

El artista dio dos inolvidables a su público, quienes pueden decir que tendrán más que música para recordar.

Ricardo Arjona
Ricardo Arjona

Se repitió, esto ya se trata de algo más que una casualidad, parece una tradición que las fanáticas del artista Ricardo Arjona, han acordado, para elogiar y enaltecer una de sus canciones más populares ´Desnuda´, el cantante ha desatado una fiebre por la desnudez, tras regresar a los escenarios, luego de la pandemia, esta vez el país testigo de esta actuación, fue Guayaquil.

PUBLICIDAD

El pasado domingo, el guatemalteco se presentó en el estadio Alberto Spencer en Guayaquil. Una vez entrada la noche, el intérprete de ´Fuiste tú´, comenzó a deleitar a su público con su playlist más tradicional, cantando temas como ´El problema´ hasta llegar a ´Desnuda´.

Fue entonces cuando las miradas de su audiencia cambiaron de sentido, ya las vistas no caían sobre el cantante, sino sobre una de sus seguidoras. Aunque parezca mentira, su gira de conciertos acumula toda una lista de desnudos. Tal y como lo captaron las cámaras de ´De boca en boca´ ahí entre los asientos, había una mujer a pecho en el aire, entonando su canción.

Recomendados

La escena se volvió tendencia en redes sociales, la mujer de torso desnudo bailó y se gozó el espectáculo sin el más mínimo remordimiento. Habían pasado 5 años, desde que el artista no tocaba tierra ecuatoriana, su show comenzó pasadas las 21:10. “Hermanos, estoy feliz de volver, gracias por estar aquí, bienvenidos”, dijo a su inicio.

Desnudos anteriores

El primer caso tuvo lugar en abril, al poco tiempo de haber emprendido su gira, el primer desnudo ocurrió en Texas, Estados Unidos, en esta ocasión, la mujer protagonista optó por hacer su actuación con una especia de ropa íntima, de color blanco.

La segunda escena ocurrió durante el mes de junio. Una fanática se sacó la camisa junto con el sostén.

Seguidamente pasó en la tierra colombiana, hace muy poco.

Y Guayaquil no podía quedar fuera de la lista.

Tags

Lo Último