Entretenimiento

Antonella Moscoso inauguró su propia academia de baile; ¿Cuánto cuesta ser parte de su agencia?

Aprender a bailar con Antonella Moscoso ya es posible .

Antonella Moscoso inauguró su propia academia de baile.
Antonella Moscoso inauguró su propia academia de baile.

Antonella Moscoso quien ha participado como bailarina en “Soy el Mejor” de TC Televisión, inauguró su propia academia de baile, en la que se desempeña como directora y maestra de género tropical.

PUBLICIDAD

La joven bailarina vive el mejor momento de su carrera profesional gracias a la exposición mediática por su participación en “Soy el Mejor”. Este fin de semana compartió con mucha felicidad fotografías junto a su novio Renier Izquierdo y su familia que la acompañaron en la apertura oficial de “AM Dance Studio”.

Antonella se mostró muy entusiasta y agradecida con todas las personas que son parte de este gran proyecto. Así mismo, en una de las descripciones de sus publicaciones aclaró que está consciente de que muchas personas pueden tratar de perjudicarla, pero está decidida a cumplir sus sueños.

<i>“Sé que críticas habrán, comentarios negativos, gente maliciosa mal intencionada que mientras </i><i><b>están sentados sin hacer nada critican el avance del resto</b></i><i> porque es lo que ellos quisieran llegar a lograr”.</i>

—  Antonella Moscoso

¿Cómo ser parte de la agencia de bailarines de Antonella Moscoso?

“AM Dance Studio” es una agencia que forma bailarines integrales con proyección nacional e internacional. El costo de la inscripción es de $15, mismo que incluye una camisa del estudio.

Esta academia forma bailarines desde los cinco años en adelante, se especializa en tres géneros: tropical, técnico y urbano. Se debe pagar una mensualidad de $30 para adquirir el plan de un ritmo, $50 para dos ritmos y $60 el plan de tres ritmos.

Las inscripciones están abiertas todo el año para formarse como bailarines junto a un equipo profesional con gran trayectoria nacional e internacional. Además de ser una escuela o estudio de baile, también es una agencia de bailarines que ofrece shows de primera a empresas, eventos importantes y también acompañamientos de artistas.

Tags

Lo Último