El pasado fin de semana el presentador de “Los Hackers de la Farándula”, Santiago Castro, subió una fotografía y un video en su cuenta de instagram junto a la polémica actriz y presentadora Carolina Jaume. Su encuentro ha generado muchos comentarios y expectativas en las redes sociales.
PUBLICIDAD
Santiago Castro le dio un pequeño detalle a Carolina Jaume, quien ha pasado por muchas polémicas y problemas personales. Su detalle y palabras la sorprendieron: “Carolina con mucho cariño para ti, te amo realmente, tres flores para ti, creo que son pocas para lo mucho que significas”, al final del video Santiago le dio un beso en la mejilla que Carolina aceptó.
Carolina Jaume dejó pistas de su posible regreso a Ecuavisa
Aún no se conocen los detalles y las circunstancias del encuentro entre Jaume y Castro que actualmente es parte de Ecuavisa. Sin embargo, sus últimas publicaciones en instagram tienen fijada la localización del “Canal del Cerro”. ”Regresé…empezó el conteo regresivo” puso en una de las descripciones de sus fotografías.
Carolina ha sido la protagonista de múltiples escándalos tras su enfrentamiento legal con Zenck en relación con su divorcio, la custodia de su hijo y también con una denuncia de violencia. Sus publicaciones en las redes sociales y sus entrevistas a la prensa, han revelado su condición personal actual. Después de aproximadamente un mes de su separación del canal, Jaume se muestra entusiasta y estable en su vida privada.
Santiago Castro el más polémico de la farándula
Tras su llegada al “Canal del Cerro”, Ecuavisa, Santiago Castro ha sido parte de muchas polémicas y enfrentamientos con los grandes de la pantalla nacional y otros panelistas de la farándula.
El presentador de “Los Hackers de la Farándula” y del programa independiente digital “Calientitos TV” estrenó el programa de los “Hackers” con una pelea directa con “Don Day”, quien lo golpeó en la cabeza. Sus enfrentamientos no terminaron ahí y se tienen muchas expectativas de lo que se viene para las tardes de Ecuavisa con los famosos faranduleros.