Entretenimiento

Las declaraciones de Shakira tendrían consecuencias

La cantante colombiana dio a conocer varios detalles de como atraviesa su separación con Piqué.

Shakira y Piqué

Hablar por primera vez y en exclusiva para la revista Elle, le traería graves consecuencias a la cantante barranquillera, Shakira, pues se dice en los medios españoles que provocó la posición del integrante azulgrana, Gerard Piqué, de no dejar ir a sus hijos a Miami.

Fuentes cercanas a los famosos ha revelado que Piqué le ha impuesto varias exigencias a la madre de sus hijos, en el tema la de custodia, entre ellas que; tanto Sasha como Milan, deben quedarse en Barcelona hasta que terminen la primaria, así como también, que la colombiana no pueda realizar ningún tipo de pedido.

El más reciente post de Shakira en Instagram ha desatado la reacción de toda su fanaticada al saber que le hará arreglos a su nuevo disco.

Ha sido diario La Vanguardia el que ha recogido informaciones recabadas en el entorno de Gerard Piqué, que sostienen que Piqué está convencido de que Shakira se ha cobrado la ruptura a través de su escandaloso y fuerte relato.

Recomendados

Recordemos que la cantante en sus declaraciones, que se viralizaron, puntualizó que, hizo “sacrificios” por el hombre que amo por 12 años, y por quien cambió su vida radicalmente, para que el cumpliera sus sueños en el fútbol.

Shakira y Pique

“Y así, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor. Gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente, y tengo con ellos ese vínculo increíble que es inquebrantable y que nos sostiene”, dijo en su entrevista.

El mismo medio menciona que Piqué ha recibido muchas ofertas para una entrevista, pero que ha sido enfático en que por el momento no las dará, o al menos no por ahora, mientras se discute la custodia de sus hijos.

Shakira y Piqué pelean por la custodia de sus hijos

Shakira ha contado que sus hijos no la están pasando bien después de la separación, y que han sido acosados por los paparazzis, así como también dentro de la escuela, por tal motivo la colombiana . Es quiere llevarlos a Miami para tener una vida más tranquila sin estar rodeada de prensa, pero tras sus declaraciones, Gerar Piqué, no le ha puesto un camino fácil a la cantante.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos