Entretenimiento

Quito inspira a Ricardo Arjona: El video que publicó antes del concierto

Hoy se presenta en Quito.

En Quito
Ricardo Arjona

Ricardo Arjona se presenta en Quito este 30 de octubre. “Amanecer en Quito. El viaje continúa y la suerte de volver a donde queremos y nos quieren se repite. Estamos de vuelta Ecuador”, escribió en la descripción de un reel en Instagram mientras toca el piano y de fondo se ve a la Carita de Dios.

PUBLICIDAD

Además, en sus historias publicó su canción con toma de la hermosa Capital. Ricardo Arjona, regresa a Ecuador con su tour “Blanco y Negro”Su presentación será este 30 de septiembre en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito y el primero de octubre en el estadio Alberto Spencer en Guayaquil.

El álbum “Negro” es la segunda parte del proyecto “Blanco y Negro” (en 2020 en medio de la pandemia, el artista guatemalteco lanzó el álbum “Blanco”), estrenando una canción cada semana lo que mantuvo a sus seguidores conectados y ansiosos.

“BLANCO Y NEGRO” se asoma como la apuesta más atrevida del artista defendiendo dos de los mejores discos de su carrera grabados en los emblemáticos estudios Abbey Road en Londres.

Tags

Lo Último