Entretenimiento

Shiloh Jolie-Pitt compró en mercado de pulgas y otras actitudes con las que se robó aplausos

La joven escapa de presumir de lujos y comodidades como otros jóvenes de Hollywood.

Shiloh Jolie-Pitt

Shiloh Jolie-Pitt acapara la atención por ser hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, pero también por su humildad y sencillez que le ha ganado fans alrededor del mundo.

Y es que al estar rodeada de fama, lujos y comodidades desde pequeña, pocos esperan que la joven haga cosas como asistir a un mercado de pulgas a comprar cosas de segunda mano, como recientemente fue captada y se hizo viral.

Según El Heraldo, la joven bailarina se paseó por el ‘tianguis’ ubicado en Griffith Park, en Los Ángeles, California, mirando diferentes artículos a la venta, como antigüedades y ropa, mientras disfrutó de la música en vivo, camiones de comida gourmet y un ambiente soleado.

Recomendados

Sin duda, con esto Shiloh Jolie-Pitt marcó la diferencia respecto a otros adolescentes e hijos de famosos de Hollywood gracias a su manera de ser, algo que ya ha sucedido en otras ocasiones.

De hecho, en el pasado mostró que heredó el lado humanitario y filantrópico de su mamá, cuando la acompañó a Turquía en el Día Mundial de los Refugiados con el Alto Comisionario de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR).

Incluso, dentro de sus atuendos viste camisetas con mensajes de impacto social, como “Einstein era un refugiado”, los cuales buscan hacer promoción de causas que necesitan ser atendidas.

“Cuando la niña nació – el 29 de mayo de 2006- en Namibia, la familia Jolie-Pitt creó una fundación con su nombre en el país para preservar la vida silvestre”, con la que también se ha involucrado a medida que ha ido creciendo, reportó la revista Hola.

La adolescente de 16 años huye de las actitudes de diva como otros jóvenes famosos y prefiere aprovechar esta plataforma para hacer cambios en el mundo, algo que le ha ganado muchos elogios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos