Entretenimiento

Modelo ecuatoriana teme perder su nariz en la búsqueda de un “rostro perfecto”

La modelo ecuatoriana se inyectó un líquido en la nariz para mejorarla estéticamente, pero a las 24 horas la tenía llena de pus.

Margareth Campuzano
Margareth Campuzano

Margareth Campuzano publicó fuertes imágenes en sus redes sociales, donde muestra severos daños en su nariz. La modelo ecuatoriana se realizó un tratamiento de belleza para darle una mejor forma a su nariz, pero su cuerpo lo rechazó y originó una infección en su piel.

PUBLICIDAD

La modelo declaró en una entrevista a ‘De Boca en Boca que “buscaba la perfección, quería un rostro perfecto y bueno, me salió el tiro por la culata”. Según explica Campuzano, decidió realizarse un tratamiento con ácido hialurónico para no pasar por un quirófano.

“Yo tenía mi nariz respingada pero no me gustaba. Investigué y para no intervenírmela quirúrgicamente decidí hacerme un relleno con ácido hialurónico”

—  Margareth Campuzano

También explica que el procedimiento consistía en rellenar espacios de su nariz, hasta dar con la forma más perfilada posible. Así mismo, detalló que ella misma buscó la sustancia “la compré directo en el laboratorio y luego fui para que me la aplicaran”.

Sin embargo, al día siguiente de la aplicación, cuando se quitó los tapones que mantenían la forma de la nariz “se me había despegado la piel en las zonas donde me habían inyectado y tenía pus”.

“Mi hijo no me reconoció, me vio la nariz llena de pus y ahí fue cuando rompí en llanto”.

—  Margareth Campuzano

Inmediatamente acudió al centro de salud donde se realizó el procedimiento y le retiraron toda la piel afectada, descubriendo que el líquido fue rechazado por su cuerpo, lo que provocó quemaduras en su nariz. ­

“Hay partes de mi nariz que están quemadas porque mi cuerpo rechazó el producto y eso provocó las quemaduras”.

—  Campuzano

La también atleta fitness, ahora se encuentra en tratamiento para que la piel en su nariz mejore y vuelva a estar como antes.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último