Entretenimiento

Mauro Icardi se lanzó contra Wanda Nara y filtró mensajes íntimos: “Cuando te la das de soltera pero sos re tóxica”

El futbolista publicó algunos chat de su expareja.

El drama entre Wanda Nara y Mauro Icardi está lejos de llegar a su fin, esto luego de que se confirmará su separación definitiva. Sin embargo, el jugador subió algunas publicaciones a las redes sociales, donde reveló algunas conversaciones íntimas con la modelo.

En las primeras imágenes se puede ver a Wanda insistiendo para que el jugador conteste los mensajes: “¿Estás? Te estoy llamando. Estoy subiendo al avión mañana tengo fotos en Uruguay. ¿Me podés responder?”, escribió y posteriormente atinó a llamar a Icardi.

“Cuando te las das de soltera, o decis serlo, pero sos re tóxica”, expresó el jugador en la misma historia de Instagram.

Recomendados

¿Qué pasa?”, le contesta él y comienza una pequeña charla entre la expareja, en donde la mujer lo acusa de ser “mentiroso, de casado y de soltero”.

Historia de Icardi | Fuente: Instagram
Historia de Icardi | Fuente: Instagram

Posteriormente, Icardi publicó una captura de una llamada de su ex: “Tóxica nivel 1000. ¿@wanda_nara, en qué quedamos gordi?”. Y, para cerrar, decidió abrir una encuesta preguntando si su ahora exmujer estaba soltera o no.

Historia de Icardi | Fuente: Instagram

En la cuarta imagen, el jugador aparece tirando un beso y abajo etiquetó la cuenta de Instagram de Wanda, esto junto a varios emojis de corazón y una carita haciendo el mismo gesto que él.

Historia de Icardi | Fuente: Instagram

Finalmente, la última historia deja en evidencia que aún siguen en contacto a través de videollamadas.

 “Te amo toxi @wanda_nara”, escribió en la captura de pantalla.

Historia de Icardi | Fuente: Instagram

Mientras tanto Wanda...

Por su parte, Wanda Nara no se mostró indiferente a las fuertes publicaciones de su expareja y subió historias junto a Kenny Palacios, su amigo y peinador, a la misma plataforma.

“Situación de domingo de soltera...”, tiró la indirecta a Mauro.

Domingo de soltera”, agregó Wanda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos