Entretenimiento

Gwyneth Paltrow y el poderoso mensaje de autoaceptación a los 50 años que nos inspira

La famosa habló de la relación con su cuerpo en esta década y sus palabras son simplemente bellas.

Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow llegó a sus 50 años de vida y por esta razón, la actriz compartió con sus fans un poderoso mensaje de autoaceptación que se ha vuelto viral.

La protagonista de Iron Man habló desde su perspectiva como una mujer en el entretenimiento, que durante décadas ha soportado las opiniones de los demás sobre su cuerpo y la presión de una industria que impone estándares de perfección.

Por estas razones, rebelándose ante una sociedad que sigue siendo muy crítica sobre el cuerpo de ellas, se llevó todos los elogios mediante su cuenta de Instagram.

Recomendados

Gwyneth Paltrow y el mensaje que quiere que sepan todas las mujeres de 50 o más

Mi cuerpo, mapa de la evidencia de todos los días, es menos atemporal. Una colección de marcas e irregularidades que desgranan los capítulos. Marcado por quemaduras de horno, un dedo roto en una ventana hace mucho tiempo, el nacimiento de un niño. Cabello plateado y líneas finas”, comenzó expresando la famosa que además mostró su figura al natural y en bikini.

“Y mientras hago lo que puedo para luchar por la buena salud y la longevidad, para evitar el debilitamiento de los músculos y el retroceso de los huesos, tengo un mantra que inserto en esos pensamientos imprudentes que intentan descarrilarme: acepto”, agregó.

“Acepto las marcas y la piel suelta, las arrugas. Acepto mi cuerpo y dejo ir la necesidad de ser perfecto, lucir perfecto, desafiar la gravedad, desafiar la lógica, desafiar a la humanidad. Acepto mi humanidad”, escribió.

De esta manera, Gwyneth Paltrow mostró cómo la aceptación ha sido el antídoto para poder lidiar con las marcas, las arrugas, las canas y todo lo que significa el comenzar a envejecer, sin sentirse menos bella o valiosa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos