Entretenimiento

El romántico gesto de Piqué con Clara Chía Martí que nunca tuvo con Shakira

Este gesto de Piqué con su novia ha molestado a los fans de Shakira

Gerard Piqué y Clara Chía Martí están viviendo su romance al máximo, y ya el futbolista no teme en mostrar su amor en público, sin importar si lastima a Shakira o no.

En los últimos meses el español se ha dejado ver con la joven de 23 años cenando en lujosos restaurantes, disfrutando de conciertos, y hasta paseando en el auto.

Ya Clara ha ocupado el lugar de Shakira hasta en el campo de fútbol, pues hace unos días fue captada en el palco de las esposas de los futbolistas durante un juego del Barcelona.

Recomendados

Sin embargo, los paparazzis y reporteros no la han dejado tranquila, y la siguen a donde quiera que vaya, mientras ella intenta escapar.

Te recomendamos: “Fachosa como siempre”, el look de Clara Chía en lujoso restaurante en París con Piqué por el que la critican

El romántico gesto de Piqué con Clara Chía Martí que nunca tuvo con Shakira

Hace unos días, la pareja fue captada en el aeropuerto, y Clara se mostró desesperada, huyendo de ellos, mientras Piqué iba a su lado.

Ante la intranquilidad de Clara, el futbolista tuvo un romántico gesto con ella, algo que jamás hizo con Shakira.

Y es que Piqué la tomó de la mano y trató de tranquilizarla, cuidándola y protegiéndola de los paparazzis y la prensa, mostrando su amor por ella.

Sin embargo, esto es algo que jamás hizo por Shakira, pues cada vez que eran rodeados por la prensa o paparazzis, él siempre iba adelante, y dejaba a la colombiana atrás con sus hijos, sola.

Aunque muchos pensarían que se comporta así porque Shakira es cantante y está acostumbrada a la prensa, sí evidencia que no sentía la misma preocupación por ella, como lo hace ahora por la joven de 23 años.

Esto ha causado polémica, pues muchos de los fans de Shakira salieron a defenderla y aseguran que “ojalá la hubiera protegido así como lo ha hecho con su novia”.

Te recomendamos: Sí quiere parecerse a ella: aseguran que Clara Chía Martí espía a Shakira para copiarla

Sin embargo, por el contrario, Piqué está molesto con la colombiana desde su separación, y su molestia aumentó con la reciente entrevista que ella ofreció a Elle, dando detalles de la separación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos