Edder Calderón ha sido fuertemente criticado por haber publicado un video en TikTok que involucra a su familia. Tras la polémica, su ex, Belén Alvarado, aseguró que Edder es un hombre vago.
PUBLICIDAD
Durante una entrevista para “De boca en boca”, la “Roca 7″ declaró:
<i><b>“Me molestan y me incomodan ciertos comentarios</b></i><i> de gente malintencionada que se esconde detrás de una red social porque no te puede decir las cosas frente a frente”.</i>
— Edder Calderón
Edder aseguró que no tiene que demostrarle nada a ninguna persona más que a su esposa e hijos. De igual manera, ratificó que el video publicado en Tiktok no representa la realidad de su hogar.
<i>“Entre mi esposa y yo, nos dividimos las responsabilidades, </i><i><b>ella tiene que ser mi apoyo en la casa, mientras yo sustento la casa</b></i><i>, obviamente mi esposa también trabaja y cuando yo estoy en la casa cojo a los bebés”.</i>
— Edder Calderón
El físico culturista también recalcó: “La gente opina de mi vida como si fueran los padres perfectos”, cuestionando a todos los que opinan sobre su rol como esposo y padre dentro de su familia.
Belén Alvarado aseguró que su ex es vago
“La Roja” no dudó en decir frente a las cámaras todo lo que pensaba de Edder. Belén aseguró: “No creo que le ayude en nada, ese hombre es vago”.
La modelo se refirió a la “Roca 7″ como un hombre que solamente sustenta económicamente su hogar, más no ayuda con los bebés y las labores de casa.
<i>“En lo poco que pude conocerlo sé que es un hombre que lleva el dinero a su casa, </i><i><b>él es un hombre cómodo, le gusta que le hagan todo”.</b></i>
— Belén Alvarado
De igual manera, Belén se refirió al rol de madre que realiza Karen Ramírez, la actual esposa de Edder: “Yo lo veo feliz, él buscó su media naranja, alguien que lo aguante, porque es un hombre muy difícil. Y es lo que la señora buscó, tener hijos, estar en casita, cosa que muchas mujeres no compartimos”.
Belén Alvarado aclaró más de una vez durante la entrevista para “De boca en boca” que no comparte el estilo de vida de Karen, y le agradeció por “salvarla” de la “Roca 7″.
<i>“No le deseo el mal, al principio sí le tenía coraje, </i><i><b>le agradezco a la señora por haberme quitado un peso de encima, porque hubiese sido yo la que hubiera estado gorda, llena de hijos y en casa”.</b></i>
— Belén Alvarado