Entretenimiento

¿Carmen Villalobos estuvo con el novio de su mejor amiga? La polémica por la que “paga el karma”

La actriz colombiana protagonizó un triángulo amoroso que hoy día se recuerda.

Carmen Villalobos

Recientemente se dio a conocer la separación de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo tras una década de amor, pero muchos le han recordado un episodio polémico de su pasado.

La periodista Graciela Torres fue una de las que se encargó de recordar el escándalo que rodeó hace un tiempo atrás a la protagonista de Sin senos no hay paraíso y que incluyó a una de sus mejores amigas.

Por esta razón, muchos le dicen a la colombiana “que está pagando el karma” en el amor, puesto que el actor de El Señor de los Cielos ya estaría saliendo con otra modelo, Julieth Román.

¿Carmen Villalobos tuvo un amorío con el novio de su mejor amiga?

De acuerdo con Infobae, el inicio del romance entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo estuvo marcado por un triángulo amoroso del que ambos habrían hecho parte, junto a su colega Alexandra Serrano.

La ‘Negra Candela’, como se le conoce a la comunicadora social, aseveró que en ese momento ambas actrices eran mejores amigas, así que la traición fue doble.

“En mis narices mi mejor amiga me quitó a mi novio”, llegó a decir tiempo atrás Serrano, despertando la controversia sobre el romance entre los actores que inició hace 13 años atrás.

Alexandra es reconocida en Colombia por su participación en telenovelas como “Chepe fortuna”, “Aquí no hay quien viva”, “El secretario”, “Enfermeras”, “La venganza del guapo”, entre otras.

Su romance con Sebastián Caicedo inició en el set de grabación de “Niños ricos, pobres padres”, una novela emitida por Telemundo. En el 2009 iniciaron su noviazgo, aunque no duró mucho tiempo, presuntamente por culpa de Carmen Villalobos que fue la tercera en discordia, pero nunca ha dado declaraciones al respecto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos