Entretenimiento

Tik Tok: Mujeres despidieron en funeral a su amiga con música de ´La quemona´, el video se hizo viral

La marcha fúnebre tuvo lugar en Colombia, en medio de bailes y ráfagas de cerveza.

Mujeres funeral
Mujeres funeral Las mujeres cumplieron el último deseo de su amiga. Agencias.

Despedir a un amigo antes implicaba silencio, dolor y hasta vestimentas de negro que enmarcaran aún más el luto que se estaba viviendo por el ser querido, sin embargo, en la actualidad, se ha puesto muy de moda, decir adiós en medio de ritos y costumbres que acostumbrara o gustara al difunto, un acto que prácticamente se ha hecho hábito.

PUBLICIDAD

Tal es el caso de un grupo de mujeres en Colombia, que decidieron llevar a cabo el funeral de su amiga con la música que a ella gustaba, aunque para algunas personas esto pudiese parecer extraño, o un poco fuera de lugar, el grupo de mujeres despidió a su ser querido al ritmo de la música de ´La quemona´ y el video se hizo viral.

La grabación muestra a las amigas cargando con el féretro de una mujer, llamada Anahí Stefanía Quiñones, quien era muy conocida entre los habitantes de la zona, pues tal y como se puede ver, su caravana fúnebre fue altamente concurrida. Aparentemente, según describe su compañera en el copy del video, el último deseo de la mujer antes de morir, era ser velada con una de sus canciones preferidas.

@domenicademera700

Tal y como lo querias te despedimos mi Nay pero mis ojos no dejaran de llorar por ti 😭🖤🕊 fuiste y siempre seras mi amiga, hermana, prima y compañera por siempre 🥀💔 Siempre te llevare en mi mente y en mi corazón mi negrita 🥺🤍🕊

♬ sonido original - domenica7121

“Tal y como lo querías te despedimos mi Nay pero mis ojos no dejaran de llorar por ti 😭🖤🕊 fuiste y siempre serás mi amiga, hermana, prima y compañera por siempre 🥀💔 Siempre te llevaré en mi mente y en mi corazón mi negrita”, es el texto que acompaña el video compartido por una de sus amigas y que ya acumula más de 800 mil likes.

El momento de despedida se ha hecho tendencia por la particular forma en que se realizo, más no es el único que se conoce, en el año 2020 también se viralizó un video de una mujer bailando al ritmo del reguetón sobre un ataúd, hecho que se habría registrado en Ecuador, aparentemente la bailarina era la viuda del fallecido.

Tags

Lo Último