Entretenimiento

Nueva apariencia de la Nena Gutiérrez sorprende a sus seguidores: Hace once meses se realizó una manga gástrica

Los usuarios de Instagram critican la nueva imagen de María del Rosario, aseguran que la delgadez la hace ver “más vieja”.

la nena Gutiérrez
María del Rosario es conocida por todos como 'La nena Gutiérrez'

María del Rosario, conocida en los medios ecuatorianos como ‘la nena Gutiérrez’, ha sorprendido a todos sus seguidores con la transformación que ha tenido su cuerpo tras realizarse una manga gástrica. La presentadora de “Noticias de la mañana” de RTS cumplió once meses de pasar por el proceso quirúrgico y los cambios en su cuerpo son evidentes.

PUBLICIDAD

El doctor Trino Andrade fue quien operó a la presentadora en 2021, conocido por también operar a Marián Sabaté, María Fernanda Ríos, Wendy Vera y Ana Buljubasich.

La última actualización que publicó la ecuatoriana de su peso fue en julio de 2022, hasta entonces había bajado 52 libras. La nena Gutiérrez, con 42 años, se muestra orgullosa y feliz de sus resultados a pesar de que sus seguidores han empezado a criticarla.

“No le asienta estar muy delgada, esa es mi percepción de vista, ella es muy bonita”, “Se la ve de mucha edad por el maquillaje, ¿quién la maquilló? y la verdad muy delgada”, “El vestido no le favorece no tiene cadera, ni pomposo debe ser ancha la falda”, son algunos de los comentarios que se leen en Instagram.

Recientemente, publicó una fotografía donde luce un vestido de gala, dorado, para la elección de la Reina de Santa Lucía, el pasado 18 de septiembre de 2022. A pesar de los malos comentarios, hay quienes halagan su cambio y la aplauden por tener el valor de anteponer su salud antes que la apariencia.

“Estás hermosa nena”, “Nenita que belleza. Estás divina”, “Bella”, “Estás guapísima”, son los comentarios positivos que le han escrito sus seguidores en las redes sociales.

Tags

Lo Último