Entretenimiento

Lila Flores reveló que ella y su hermana fueron discriminadas en el grupo “Cóctel”: “Mucha gente piensa que porque eres canela, eres “cholito”

La famosa cantante Lila Flores recordó sus inicios en la música y se llevó un sabor amargo.

Lila Flores reveló que fue discriminada en el grupo “Cóctel”.

Durante una entrevista en “El Veneno de la Verdad”, Lila Flores afirmó que salió del grupo de tecnocumbia “Cóctel”, porque habían muchas injusticias y discriminación. La cantante profesional  se mostró indignada al confesar uno de los motivos de su retiro.

Lila Flores fue parte de “Cóctel”, la primera agrupación musical femenina del Ecuador. En su época dorada, el grupo compartió con su público una propuesta diferente a la que las personas estaban acostumbradas, por lo que llegaron a conquistar muchos corazones.

Lila aclaró que fue la primera vez en su vida que se reveló, ya que no se sentía a gusto en dicha agrupación.

“Eran dos personas las que estaban al frente, una de esas personas querían que sean rubias, blancas, y quizás vio nuestro color como, no sé.. hay mucha gente que piensa que porque eres canela, eres “cholito”.

—  Lila Flores

A pesar de no darle mucha importancia, Flores admitió que sí se sintió afectada: “No eres suficiente, sí se te queda, eres joven, tienes 20 años,  para colmo, yo era muy ingenua, muy dulce, no buscaba polémicas, nunca fui conflictiva”.

Igualmente declaró que se sintió muy frustrada cuando abandonó el grupo y este tuvo éxito, mucho más aún cuando su voz era la que debía protagonizar los clásicos de “Cóctel”.

“Tú terminas trabajando por la camiseta y luego otros disfrutan del trabajo que tú dejaste hecho”.

—  Lila Flores

¿Qué pasó con su carrera?

Actualmente, Lila es influencer de muchas marcas reconocidas, locutora de radio, presentadora de televisión y fundadora de “Las Chicas Dulces”.

“Las Chicas Dulces” nacieron en el año de 1995, de la mano de  Lila quien ha sido su vocalista principal y líder, esta agrupación ha combinado su juventud y experiencia para sorprender a todo el  país y recorrer el mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos