Entretenimiento

Lenin Artieda será papá: Su novia hizo el anuncio en Instagram

La pareja publicó en Instagram una imagen de la ecografía, ambos se mostraron felices por la noticia.

Lenin Artieda y María del Carmen Búnea

Con el mensaje “Seremos 3″, junto a una imagen de la ecografía, María del Carmen Búnea anunció que tendrá un hijo con el periodista Lenín Artieda. La pareja no suele publicar detalles de su vida privada en las redes sociales, pero ambos se mostraron muy emocionados por la noticia del nuevo integrante a la familia.

Artieda, periodista de Ecuavisa, también publicó la imagen de la ecografía en las historias de su cuenta personal en Instagram, con un gif que decía “baby on the way”. Todos los compañeros y seguidores de la pareja les hicieron llegar sus felicitaciones.

Aunque aún no se conocen muchos detalles sobre el embarazo, una fuente indicó a medios ecuatorianos que, María del Carmen podría estar en la semana 15 de gestación y, al parecer, tendrán un niño.

“Si amiga felicidades, lo noté en tu mirada no te dije nada, pero lo sentí te quiero mucho”, “Que hermosa noticia”, “Felicidades a los dos”, son algunos de los comentarios que se leen en Instagram.

Más comprometidos que nunca

La noticia del bebé, llega un mes después que Lenin Artieda sorprendiera a María del Carmen en su cumpleaños con una petición de matrimonio. El periodista de Ecuavisa ya es padre de dos niños, producto de una relación anterior. Y, aunque se mantiene bajo perfil en las redes sociales, siempre ha demostrado el gran amor que siente por su actual pareja.

Lenin Artieda

En febrero de 2022 hablaron por primera vez de su relación, a los medios de comunicación y, ambos se mostraron enamorados y felices de crear una familia juntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos