Entretenimiento

Jorge Rausch de MasterChef Ecuador muestra fotos con su novia 24 años menor que está de cumpleaños

El chef colombiano sigue demostrando que está más enamorado que nunca.

Jorge Rausch y Natalie Carvajal

Si hay una pareja que tiene claro el concepto de qué para el amor no existe la edad, es esta, Jorge Rausch de MasterChef Ecuador y la influencer Nathalie Monsalve. Los novios no dejan de derrochar su amor en las redes sociales, y más cuando se trata de fechas importantes, como sus cumpleaños.

El experto culinario Jorge Rausch, dedicó una publicación en su cuenta de Instagram, de todo un carrusel de imágenes a su novia, Nathalie Monsalve, 24 años menor que él, en las que escribió unas muy enternecedoras palabras, a modo de felicitación por su cumpleaños.

“Feliz cumpleaños @nathaliemonsalve mi novia hermosa, mi compañera, te amo infinito 🥰❤️🫶Te deseo que seas muy feliz ahora y siempre!!!”, es el texto que acompaña las postales, donde los novios se muestran más juntitos que nunca. Cabe destacar que desde que la pareja está junta, el colombiano no pasa por alto esta fecha, pues en el cumpleaños pasado, también hizo una linda mención a su novia.

Recomendados

Y aunque los novios han tenido sus distanciamientos y desbalances, como toda pareja, también han regresado para demostrar que el amor que se tienen es más grande que cualquier diferencia. Pues fue a comienzos del 2021 que los enamorados pusieron un alto a lo que llevaban, luego que la generadora de contenido tomara la decisión de irse a vivir a Estados Unidos para dar continuidad a su carrera profesional, generando su primera ruptura, sin embargo, la distancia no pudo con el sentimiento.

Algunos meses después, los novios comenzaron a volver a publicar imágenes y videos juntos, donde dejaron ver, que se extrañaban y habían regresado. Aunque la diferencia de edad ha sido una gran fuente de criticas en su relación, esto no ha sido un motivo que los afecte a nivel personal, pues ambos se han mostrado orgullosos del vínculo que comparten.

Tags

Lo Último


Te recomendamos