Entretenimiento

Dayanara Peralta mencionó que Mar Rendón debe ser quien vaya a Viña Del Mar; Andreina Bravo le responde

Andreina Bravo: “Comparar es súper malo, te baja el autoestima”.

Dayanara Peralta mencionó que Mar Rendón debe ser quien vaya a Viña Del Mar y no Andreina Bravo.

La cantante ecuatoriana Dayanara Peralta que llegó a la final de la competencia internacional de Viña del Mar, afirmó sin rodeos que entre Andreina Bravo y Mar Rendón, Mar debía ser quien vaya al festival de 2023.

Durante un programa de “Los Hackers de la Farándula”, Reynaldo Vásquez presentó una entrevista con Mirella Cesa, quien no pudo decidir entre Andreina y Mar. La cantautora guayaquileña destacó el talento de ambas y aseguró: “cada una desde distintas expectativas tiene mucho por brindar”, les recomendó estar preparadas y enfrentar ese desafío.

Sin embargo, Dayanara Peralta, quien fue invitada al programa afirmó: “Cada una tiene su esencia, pero efectivamente Viña del Mar es el “Monstruo de la Quinta Vergara”, creo que no en vano a muchos artistas de amplia trayectoria les tiembla el alma al salir a ese escenario, porque no es nada fácil, se necesita una preparación súper ardua antes de ir”.

Con ese antecedente confirmó sin rodeos:

“En lo personal, yo estimo y valoro mucho el trabajo que hacen Andreina y Mar, pero considero que Mar, a raíz de La Academia, está con su voz súper bien preparada para representarnos”.

—  Dayanara Peralta

Los presentadores expresaron mucho cariño para Andreina, pese a esto, Vásquez ratificó “quien debe ir definitivamente es Mar Rendón”.

Andreina se defiende

Frente a la polémica respuesta de Dayanara, durante una entrevista con “No dé papaya”, Andreina manifestó: “Yo siempre deseo el bien y éxito para todos, cuando eres una persona feliz le deseas el éxito a todos, cuando eres una persona envidiosa, que critica, mediocre, siempre vas a desear el mal, porque eso no es para ti”.

La cantante aseguró que se lleva bien con todos, pero también aclaró que no está bien hacer comparaciones.

“Eso sí, comparar es súper malo, te baja el autoestima, no ves los logros que haces, el éxito que logras. Es mejor buscar alguien de inspiración que comparar”.

—  Andreina Bravo

Mar Rendón es la más aclamada por sus fanáticos

Las cantantes todavía no están confirmadas para participar en este gran evento; sin embargo, el público es quien ha postulado y comparado a las famosas.

María Del Mar Rendón, conocida popularmente como Mar Rendón, es una joven cantante y compositora ecuatoriana ganadora del tercer lugar en el reality musical “La Academia”, que la llevó a “otro nivel” en su carrera musical. El respaldo de sus fanáticos ha crecido tras la revelación de su sueño de asistir al histórico festival de Viña del Mar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos