Entretenimiento

“Vea todo lo que perdió, Piqué”: Shakira usó un ‘vestido de la venganza’ igualito al de Lady Di

Los vestidos mandan mensajes muy poderosos y pues la cantante hizo lo mismo que la princesa en tiempos.

Shakira usó también un 'vestido de la venganza' a lo princesa Diana

A Shakira últimamente le alaban la elegancia con la que ha enfrentado toda la tormenta mediática referida a su separación con Piqué. Hasta se sacrificó por él en muchos aspectos. Y en la revista Elle, contó cómo ha sido de vulgarizada su situación, cómo ha sido de dura. Pero ella, por supuesto, sale poderosa. Y con un vestido parecido al de la mismísima Lady Di.

Esto, en la editorial de la misma revista, donde fue entrevistada por Nina García. Y también la pusieron, a juicio de muchos, como una diosa. Pero cosa curiosa: con un vestido corto, negro. Muy parecido al de la princesa Diana en tiempos. Justo para 1994, luego de que el ahora rey Carlos III confesara su infidelidad con Camilla Parker.

Tienen similitudes. En el corto. Los escotes. El drapeado. Shakira, con su pelo leonino, Diana, con el suyo. Y pues en redes ya se ha comparado esta similitud, que llega justo en la tormenta que pasa la cantante, tal y como la aristócrata en los años 90.

Recomendados

Y ambas, poderosas, y extraordinarias.

¿Qué significó para Diana usar este vestido?

Este, diseñado por la creadora Christina Stambolian, fue comprado por la antigua princesa de Gales hace tres años y no lo había querido usar (era para una fiesta de Vanity Fair) por considerarlo atrevido.

No era tan escotado, pero sí era bardot. No era tan corto, pero para los estándares de la realeza, bastante escandaloso. Más cuando desde la reina Victoria, se implementó la costumbre de usar negro solo para luto.

Esto iba en contravía de las reglas de los Windsor. Más con un modelo que mostraba toda su figura y belleza. El nombre del vestido fue dado por la casa de subastas Kerry Taylor Auctions.

Así quitó a Carlos del centro de la conversación. Y ella usó ese poder para transformarse en la figura glamurosa y esplendorosa de los 90.

Y así, como Shakira, no necesitó de presentaciones, menos cuando te traicionó el que creías el amor de tu vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos