Entretenimiento

Para “aclarar todo”: Meghan Markle solicita una reunión privada con Carlos III

La exactris espera solucionar los problemas con la corona.

Meghan Markle apareció sin maquillaje y con el cabello al natural
Meghan Markle solicita una reunión privada con Carlos III Meghan Markle solicita una reunión privada con Carlos III.- Instagram @bestofmeghanmarkle

La salida de Meghan Markle y el príncipe Harry como miembros de primera línea de la realeza británica estuvo llena de conflictos y momentos muy incómodos para la corona, sin embargo la exactriz está determinada a sanar la mala relación que pueda existir y, para eso, solicitó una reunión privada con el rey Carlos III.

PUBLICIDAD

Según han reportado medios británicos, Meghan quiere “aclarar las cosas” antes de su regreso a California, Estados Unidos para reunirse con sus hijos Archie y Lilibet.

“A ella le gustaría, antes de que regresen a California, tener una audiencia individual con el rey Carlos”, dijo el reportero de NBC News Neil Sean. “Así es, Meghan cara a cara con el rey Carlos”.

Según detalló el periodista, Meghan redactó una carta formal en la que hizo la solicitud con el fin de una reunión que serviría “como una oportunidad para aclarar las cosas.

“Ahora tienen que admirar la confianza en sí misma de Meghan, sin importar lo que piensen”, dijo el reportero sobre la duquesa, quien tiene un público dividido entre quienes elogian su valentía y aquellos que critican sus acciones.

Hasta el momento, se desconoce si la reunión se efectuará, pero es un paso en el que se muestra la disposición de Meghan por tener una buena relación con la familia real.

Meghan Markle y el príncipe Harry buscan terminar con los conflictos

La renuncia de Meghan Markle y Harry estuvo llena de polémicas, pues no solo fue una decisión drástica de la pareja sin apoyo de la reina Isabel II, sino que vino acompañada de una polémica entrevista que la exactriz concedió a Oprah Winfrey.

En la entrevista, Meghan acusó a un miembro de la realeza de racismo, una afirmación que la corona negó.

Desde entonces, la distancia entre Meghan y el resto de la familia ha sido más que evidente, sin embargo el fallecimiento de la reina ha reunido nuevamente a toda la familia, lo que podría ser una oportunidad para enmendar las cosas.

Tags

Lo Último