Entretenimiento

Mujer celebró su cumpleaños 30 con temática de Eco Moda y su recreación se volvió viral

La celebración se robó todas las vistas de la plataforma de Tik Tok, puesto que la fiesta no solo se ambientó con decoración, los invitados también asistieron vestidos en representación de los personajes.

Cumpleaños Betty

Han pasado 23 años desde que se dio el estreno de la icónica telenovela ´Betty la fea´ y hasta el día de hoy, la secretaria menos agraciada del mundo, sigue estando vigente en la memoria y los corazones de los televidentes. Tanto es así, que la teleserie que fue sacada hace muy poco de la parrilla de programación de Netflix, se mantuvo siempre dentro de los primeros lugares, como si de un estreno se tratase.

Asimismo, hay que destacar que la pasión del drama y trama tele novelesco colombiano, no solo se vive dentro de las pantallas, sino también fuera de ellas, tal es el caso de una mujer que se volvió viral en las redes sociales, luego de celebrar su cumpleaños número 30, bajo la temática de ´Betty la fea´.

La grabación compartida por la plataforma de Tik Tok es toda una máquina generadora de likes, pues en el pequeño filme se dejan ver detalles como un pastel adornado con la cara de Patricia Fernández, en el cual se lee “Los 30 me están respirando en la nuca, Marce”, aunado a la presentación detallada de cada uno de los invitados, quienes hicieron la representación de los personajes de la novela.

Cabe destacar que la cumpleañera no fue vestida como Betty, como quizá era de esperarse, en su lugar, la mujer se disfrazó como su rival, Marcela Valencia, fue uno de sus invitados quien hizo la caracterización de la protagonista, además de esto, la fiesta contó con credenciales que identificaban a los personajes más populares; Sandra, Freddy, la peliteñida, Jenny, Catalina Ángel, Mario Calderón, entre otros.

El video acumula hasta el momento más de 187 mil likes y se acerca a los 2000 mil comentarios. Una prueba fehaciente de que no importa el tiempo que pase, Betty nunca pasará de moda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos