Entretenimiento

¿Johnny Depp enamorado? El actor está saliendo con una de sus abogadas

El actor podría estar dándose una nueva oportunidad en el amor con Joelle Rich. La abogada trabajó en el caso de difamación de Johnny contra ‘The Sun’.

Johnny Depp y Joelle Rich

Los medios estadounidenses han estado publicando que Johnny Depp tiene una relación con Camille Vásquez, una de sus abogadas. Aunque los rumores de que el actor está saliendo con alguien si son ciertos, lo falso es que se trata de Vásquez.

El intérprete de Jack Sparrow, estaría saliendo con Joelle Rich, una abogada que trabajó en el caso de difamación contra ‘The Sun’. El mismo que perdió en noviembre de 2020, donde el actor demandó al medio de comunicación por afirmar que era un “golpeador de esposas”. En ese entonces el tribunal consideró las acusaciones como “sustancialmente ciertas”.

El medio estadounidense Page Six, afirma que no todo fue malo en 2020 para Johnny Depp ya que, de ese juicio fallido, “brotó la llama del amor con Joelle Rich”. Aún ninguno de los dos ha hecho pública la relación, pero los paparazzis han captado momentos comprometedores.

Recomendados

Johnny Depp

“La química entre ellos es increíble”, escribieron medios como ‘USWeekly’ que tienen acceso a varios amigos de la pareja. “Lo suyo es serio. Están enamorados”.

Además, la abogada no estaba entre los miembros del equipo legal que defendió a Depp en el juicio de Virginia, pero estuvo apoyándolo. “No había ninguna obligación profesional para que ella estuviera allí”, cuenta una fuente a la revista, antes de añadir que Depp y Rich tenían discretos encuentros en un hotel durante las primeras etapas de su relación.

Rich, es de origen británico, está en pleno proceso de divorcio y tiene dos hijos. Además, trabaja en un prestigioso bufete de abogados que cuenta con clientes como el Príncipe Harry y Meghan Markle. Está especializada en casos de difamación, privacidad y derechos de autor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos