Entretenimiento

¡Confirmado! Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid son pareja: “La estamos pasando bien”

Aunque ninguno de los dos ha hecho público el romance, una fuente reveló a medios estadounidense que el actor y la modelo están conociéndose y “disfrutando el momento”.

Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid

Los rumores sobre la relación entre Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid cada vez toman más fuerza. La revista People, publicó un artículo donde una fuente asegura que el actor y la modelo están conociéndose y aún no concretan nada serio.

Así mismo, reseñaron que, presuntamente, la pareja comentó en una fiesta relacionada con el New York Fashion Week “Nos gustamos y la pasamos bien”. En la reunión fueron fotografiados juntos y muy cercanos.

La revista estadounidense también detalló que Leonardo estaría ‘encantado’ con la supermodelo ya que, “es el tipo de mujer por el que normalmente se siente atraído”. Tanto Gigi como DiCaprio, se conocen hace varios años, porque frecuentan el mismo grupo de amistades, pero mantenían relaciones paralelas con terceras personas.

El ganador de un Oscar, fue quién, recientemente, terminó su relación de cuatro años con Camila Morrone. Mientras que Gigi, estuvo con Zayn Malik, hasta octubre del 2021, con quién tuvo una hija. Se desconoce todavía si el romance que apenas inicia llegará lejos, sin embargo, ya son muchos los que critican la diferencia de edad y tildan de DiCaprio de salir solo con menores de 25 años.

Lo cierto, es que el actor cada vez pasa más tiempo en Nueva York, que es el lugar de residencia de Gigi Hadid, a pesar de que aún no tendrían nada “serio”. Además, la fuente de People asegura que Leonardo valora que la modelo y él comparten ideología política y una misma forma de entender el mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos