Entretenimiento

Camilo dejó salir su ego frente a Evaluna y lo llaman ‘machista’

La pareja vivió un momento incómodo al sacar cuentas de cuantas nominaciones a los Grammy obtuvo cada uno.

Camilo y Evaluna son considerados la pareja perfecta.

Camilo y Evaluna Montaner han sido calificados como una de las parejas más románticas y amorosas del espectáculo, por sus constantes muestras de amor y al aparecer juntos en cada momento. Sin embargo, sus fans han notado una actitud del cantante que causó bastante desagrado.

Los cantantes se casaron en febrero de 2020 y este 2022 le dieron la bienvenida a su hija Índigo, por lo que se encuentran disfrutando de la crianza juntos, mientras siguen con sus conciertos y creando nuevos temas en conjunto y por separado.

A pesar de que muchos los consideran la pareja perfecta, hay quienes los tildan de tóxicos y dependientes de su romance.

Recomendados

¿Camilo humilló a Evaluna?

Recientemente, colgaron un vídeo en sus redes sociales para contarles a sus fans que habían sido nominados a los Latin Grammy 2022, pero el comentario del colombiano no fue del agrado de todos.

Algunos internautas lo tacharon de machista por sacar cuentas junto a Evaluna de cuantas nominaciones había obtenido cada uno, saliendo beneficiado él con seis y ella con solo dos.

“Este mensaje es para decirles que estamos muy agradecidos con ustedes y con todo lo que eso significa, estamos muy felices, tenemos seis nominaciones, bueno que en realidad si fuéramos artistas diferentes, como que no vivimos juntos diríamos que tu tendrías dos y yo seis, o sea, que tenemos ocho (..) nos nominaron a los Latin Grammy un montón de veces…” dijo junto a su esposa.

En medio de su publicación, Evaluna se notó un poco incómoda y sus fans criticaron que destacara que había sido él quien obtuvo más nominaciones.

“Camilo creo que hiciste sentir un poco mal a EvaLuna. No era necesario ese comentario de las nominaciones”, “demás el comentario... tu 2 y yo 6...”, “qué apunte tan desagradable que dijo... definitivamente el machismo en pie”, “no pudo con su ego y se lo dijo vos dos y yo...”, “chico pero que forma de menospreciarla”, “qué momento tan incómodo eso de aclarar... ups”, “Vos 2 y yo 6″... Don ego jaja se notó la molestia en ella y es lógico”, rechazaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos