Entretenimiento

Adam Levine y Behati Prinsloo: ¿Quiénes son las mujeres que se han pronunciado con el hashtag #ExposeAdamLevine?

Cuatro mujeres han mostrado una serie de mensajes que podrían comprometer al músico de Maroon 5.

Adam Levine y Behati Prinsloo infidelidad

El vocalista de Maroon 5, Adam Levine, se ha visto envuelto en un escándalo los últimos días, luego de que aparecieran y se rumoreara, la supuesta infidelidad del cantante a su esposa Behati Prinsloo la modelo que fue ángel de Victoria’s Secret, con quien lleva casado desde 2014 y que recientemente anunciaban la llegada de su tercer hijo.

También te podría interesar: Shakira y Behati Prinsloo: ejemplo de que la fidelidad de un hombre no depende de la mujer

Y es que luego de que una de las chicas impulsara el hashtag #ExposeAdamLevine, el rumor se ha ido acrecentando, provocando una oleada de opiniones e incluso exponiendo más historias donde otras chicas hablan sobre sus experiencias con el músico.

Recomendados

Ellas son las mujeres con las que Adam Levine podría haber engañado a Behati Prinsloo

La primera en pronunciarse, fue Sumner Stroh, la modelo e influencer de Instagram que utilizó su cuenta de TikTok, para narrar lo que Adam Levine le propuso a través de un mensaje directo en el que el músico le pedía usar su nombre para su futuro hijo y donde además aceptó haber salido con él por más de un año, afirmando una relación “física”.

@sumnerstroh

embarrassed I was involved w a man with this utter lack of remorse and respect. #greenscreen

♬ original sound - Sumner Stroh

Alanna Zabel, fue la siguiente en la lista. La mujer que fue su instructora de yoga en un periodo comprendido de 2007 a 2010, declaró que en repetidas ocasiones el cantante le habría hecho insinuaciones que le acarrearon problemas con su novio cuando leyó uno de los mensajes de Levine donde mencionaba que “quería pasar un día desnudo con ella”. Además, Zabel mencionó que a pesar de que el músico conociera su historia tortuosa con su exnovio, el líder de Maroon 5 nunca se disculpó.

Por otro lado, Alyson Rose, dijo que tenía una serie de mensajes que prefería no publicar por su contenido explícito. Asimismo, una mujer llamada Maryka, compartió supuestos mensajes que podrían ser bastante comprometedores.

Luego de estas acusaciones, Adam Levine se pronunció al respecto, afirmando que su juicio no fue el mejor y que lamentaba haber actuado de esa forma hablando con una mujer que no fuera su esposa, enfatizando que no pasó nada físico con las chicas que se pronunciaron.

También te podría interesar: Adam Levine y Piqué encienden la alerta sobre las señales sutiles que delatan una infidelidad

Tags

Lo Último


Te recomendamos