Entretenimiento

“A pesar de que se ve regia, tiene la mirada triste”: fans preocupados por Shakira

La cantante se mostró elegante y con ganas de seguir adelante, pero sus ojos la delataron.

Shakira

A pesar de que Shakira ha demostrado con acciones que es capaz de salir adelante luego de su ruptura con Gerard Piqué hay gestos que resultaron inevitables para sus fans quienes descubrieron en que aún hay cierto grado de tristeza en ella por esta separación.

Y es que pese a que en la sesión de fotos la barranquillera se muestra como toda una Diosa, su mirada la delató. Es así como cientos de fans no dudaron en escribir a través de sus redes sociales que estaban muy preocupados por su situación emocional real, pues más allá de lo que se ha mostrado mediáticamente, parece que la artista no está del todo bien.

Luciendo una gama de vestidos ajustados, sexys, que la hicieron ver como toda una reina, digna, poderosa, pero sobre todo elegante y serena, la intérprete de ‘Te felicito’ impactó a sus fieles seguidores con su porte, buen gusto e intención de demostrar que las mujeres pueden renacer con estilo, así como lo hace el Ave Fénix, pero aún así, si no han sanado sus heridas, no podrá demostrarlo al mundo y esto es algo en lo que coincidió la mayoría.

Recomendados

Shakira sigue triste según comentaron sus fans

“Se le ve súper triste”, “Tiene tristeza en sus ojos ojalá lo supere”, “Se le nota mucho tristeza en su mirada”, “Shakira no estás sola en esto, te amamos”, “A pesar de todo transmite mucha paz, pero me preocupa”, “Aún está triste, pero va a resucitar”, son solo algunos de los millones de comentarios que hicieron los fans de Shakira luego de que ella misma mostrara al mundo su verdad sobre lo que ha vivido durante estos meses en los que la decepción ha estado presente sobre todo en su vida amorosa.

Sin embargo, la colombiana también ha servido de ejemplo para quienes están atravesando por situaciones similares a la de ella, pero eso no desestima que está más preparada que nunca en hacer buena música y complacer a sus seguidores quienes le han dado un apoyo incondicional en medio de la adversidad que ha vivido en los últimos tiempos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos