Entretenimiento

Tom Hiddleston y Keanu Reeves son los caballeros de Hollywood y estas fotos lo demuestran

Los dos actores se han convertido en referencia para todo el mundo.

Tom Hiddleston y Keanu Reeves son los caballeros de Hollywood y estas fotos lo demuestran

Keanu Reeves se convirtió en el famoso favorito del mundo, y es que además de tener un talento increíble para la actuación y ser el protagonista de grandes éxitos del cine, ha demostrado ser un hombre respetable en todos los contextos.

Los ojos del mundo están puestos sobre el actor, especialmente después de que se anunciara que regresará como protagonista para la secuela de Constantine, una cinta que promete ser tan impactante y exitosa como su primera entrega.

Esta no es la única película que ha marcado su carrera artística. Recordemos que su rostro también es una marca por cintas como John Wick y The Matrix.

Recomendados

Sin embargo, lo que terminó de enganchar al público en admiración fue su personalidad humilde, amable y respetuosa.

Pese a su increíble fama mundial, Keanu trata de llevar una vida lo más modesta posible y es por eso que es común verlo de paseo en parques, tomando el metro o leyendo el periódico en una banca de la calle.

Además, el artista se volvió viral por algunas fotografías con fanáticas y compañeras de trabajo, pues evita tocarlas indebidamente o invadir su espacio personal.

Al igual que Keany Reeves, Tom Hiddleston se ha ganado el cariño del público

Otro personaje que es admirado por el público es Tom Hiddleston, quien es conocido mundialmente por darle vida a Loki del Universo Cinematográfico de Marvel.

El actor se ganó la admiración de muchos gracias a su interpretación, pero fue su personalidad y carisma la que terminó enganchando al público, pues tiene una forma muy respetuosa de tratar a todas las personas.

Una imagen del actor junto a Emma Watson se hizo viral, pues se apreciaba cuando el famoso alejaba su mano de la piel expuesta de la actriz mientras posaban en una foto.

De esta manera, ambos actores se han convertido en una referencia para muchos otros hombres y son admirados por todo el público.

Tags

Lo Último


Te recomendamos