Entretenimiento

Kanye West abrió una cuenta en TikTok: así fue su primer video

El exesposo de Kim Kardashian se unió a la plataforma de videos este 18 de septiembre.

Rapero y empresario estadounidense

Nunca es tarde para unirse a las plataformas de moda, así lo considera Kanye West, ahora llamada Ye, quien abrió su cuenta en la plataforma de videos, TikTok.

El rapero, productor, actor, diseñador y empresario estadounidense, inició su camino dentro de la plataforma de videos, que rápidamente verificó su cuenta que ahora tiene más de 300 mil seguidores.

[Te recomendamos leer: Salió de la pobreza, se hizo millonario y ahora pone fin a su carrera; el inesperado adiós de Luva de Pedreiro]

¿Cómo fue el primer video del rapero Kanye West en TikTok?

El primer video que subió el rapero fue montando el asiento del pasajero en un automóvil, mientras escuchaba su noveno álbum de estudio Jesus Is King (2019), específicamente la canción “Selah” de fondo. Después de que la canción termina, el empresario gira el dial para hacer sonar las siguientes canciones “Closed On Sunday” y “God Is” que pertenecen al mismo disco.

El TikTok no tiene subtítulos y West parece estar disfrutando de su viaje en automóvil con un café helado en la cubierta. Canta por un breve momento a “God Is”. Echa un vistazo al clip a continuación, donde ya ha recibido más de 800,000 visitas, 211,9 mil visitas y más de 14.8 mil comentarios.

A muchos fanáticos sorprendió la presencia de West en la red social, luego de haber dado unas declaraciones donde criticó a su exesposa, la socialité Kim Kardashian por la presencia de su hija mayor North West en la aplicación para videos. Kardashian tiene una cuenta conjunta con su hija (@kimandnorth) que tiene más de siete millones de seguidores.

A pesar de este primer video del rapero, su manejo dentro de TikTok es muy impredecible, debido a que él acostumbra a borrar las publicaciones que realiza, al igual que suspende con bastante frecuencia su propia cuenta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos