Entretenimiento

José Eduardo no se parece e Eugenio Derbez sino a Victoria Ruffo: fotos de la actriz de niña que lo prueban

La actriz dejó claro que su hijo es idéntico a ella y no es tan parecido a Eugenio como todos creían

Las fotos de Victoria Ruffo de niña por las que aseguran que José Eduardo se parece a ella

Por muchos años han dicho que José Eduardo Derbez es idéntico a su padre, Eugenio Derbez, pero unas fotos de Victoria Ruffo han hecho cambiar a muchos de opinión.

Y es que no quedan dudas que el joven actor se parece mucho a su exitosa madre, pero muchos han asegurado que es la copia del comediante.

Sin embargo, existen unas fotos de Victoria de niña, que ella misma ha publicado, que dejan ver que su hijo es su copia, e incluso sus fans han pensado que se trataba de él.

Te recomendamos: Hija de Victoria Ruffo reaparece a sus 17 transformada y es idéntica a la actriz

Fotos de Victoria Ruffo de niña que prueban que José Eduardo Derbez es su copia

Una foto que Victoria Ruffo publicó hace unos días de cuando era pequeña, se ve adorable con el cabello desarreglado y su rostro sorprendido.

En esta imagen, en la que la actriz escribió: “Hace algunos años. Me estaba buscando un peine!jajaja🤣” muchos aseguraron que se veía igual a José Eduardo Derbez.

“OMG se ve igualita a José Eduardo”, “ok antes pensaba que José Eduardo era puro Derbez, pero ya veo que no”, “wow pensaba que era tu hijo mayor”, “definitivamente tu hijo José Eduardo es idéntico a ti”, y “wow no sabía que José Eduardo se parecía tanto a ti es increíble”, fueron algunas de las reacciones en redes.

En otra foto se ve a Victoria de niña, un poco más grande, de 4 años, que en la primera imagen, en la que tiene el cabello recogido y viste un vestido de falda ancha.

Te recomendamos: 7 fotos de Victoria Ruffo de joven: es la ‘reina’ de México y su belleza es sorprendente

“Wow aquí es como ver a José Eduardo con cabello”, “el parecido con José es evidente, no sé por qué dicen que es idéntico a Derbez, no es así”, “qué linda desde niña y tu hijo es tu copia”, son algunos de los comentarios que se leen en redes.

No quedan dudas que José Eduardo sacó mucho de ambos padres, pero se parece mucho a Victoria cuando era niña, y estas fotos son la mayor prueba, que han sorprendido a todos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos