Entretenimiento

Incaducables 2 “El retiro”: la exitosa gira de Oswaldo Segura, Francisco Pinoargotti y David Reinoso

En Incaducables 2 se une al elenco principal el actor Víctor Aráuz.

Incaducables 2 “El retiro”

Luego del éxito de Incaducables, los duros exponentes del humor, Oswaldo Segura, Francisco Pinoargotti y David Reinoso, regresan a las tablas con Incaducables 2 ‘El retiro’.

Esta secuela incluye a otro genio de la comedia, Víctor Aráuz, quien será parte importante de la puesta en escena que se estrenará el sábado 1 de octubre (20:30) y domingo 2 (21:00), en el Teatro Centro de Arte de Guayaquil.

Detalles de la obra

La obra inédita llena de monólogos y situaciones hilarantes sin fecha de expiración, hace que el trío tenga mucho éxito en lo profesional, les llueven los contratos, tienen giras en todo el país y en el extranjero; pero al mismo tiempo la relación entre ellos está rota.

Recomendados

Su convivencia es hostil, los celos, intrigas y las peleas son cada vez mayores. Como en un matrimonio a punto de separarse, ya no se soportan.

Y aunque no están de acuerdo en muchas cosas, los tres coinciden en que “el show debe continuar” y para eso buscan la ayuda profesional de un psicólogo de artistas: el mismo que separó a La Bombón de Caterva y metió a Carolina en Ecuavisa.

El terapeuta les sugiere que vayan juntos de vacaciones, a un retiro en un campamento para celebridades en el que se encontrarán con una sorpresa, nada más y menos que al mismísimo Víctor Aráuz.

Ahora todos tendrán que convivir con los retos que les propone la naturaleza, la falta de comodidad al aire libre, la conexión con sus instintos más básicos y las bromas pesadas, monólogos vivenciales, las canciones en la fogata y el humor negro como plato fuerte del picnic más importante de sus carreras.

Si no te quieres perder esta obra, compra tus entradas, Platea alta $30 - $25 / Platea baja $20, en ticketshow.com.ec y boleterías del teatro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos