Entretenimiento

Estuvo a punto de reventar, pero se aguantó: Clara Chía es atacada por paparazzis

La novia de Gerard Piqué se está enfrentando a una nueva realidad que al parecer no es de su agrado.

Una vez más critican a Clara Chía y hacen comparaciones.

Ya los paparazzis no le temen a nada, mucho menos a abordar muy de cerca a Clara Chía, la novia de Gerard Piqué que hasta ahora todos rechazan, pero de la que quieren conocer más detalles que hasta ahora no han sido revelados, sobre todo en su relación.

Por eso, en una reciente visita a París, esta joven de tan solo 23 años se tropezó con lo inimaginable: una serie de cámaras, periodistas y personas que además de querer verla más de cerca y sin la protección del futbolista, quieren conocer cómo se expresa o reacciona ante todas las presiones que se ahora en adelante le tocará experimentar tras tener a una pareja tan famosa al lado.

Y aunque la estudiante de Relaciones Públicas no soltó ni una palabra, estuvo a punto de reventar, insultar o pegar un grito a quienes le entorpecían el camino, pero ante el gesto de contención que le hiciera una de sus acompañantes, la chica decidió ignorarlos y seguir su camino.

Recomendados

Clara Chía casi insulta a los paparazzis que la abordaron

Este sería el primer encuentro que tuviera Clara Chía con los medios con quienes al parecer no se la llevará tan bien, pues ella no está dispuesta a declarar nada y si lo hace es muy posible que solo reciban palabras ofensivas, pues así lo denotaron sus gestos que fueron controlados por las personas que la acompañaban.

Pero, lo que causó más impresión es que la chica no fue capaz de abordar esta situación con madurez, pues a simple vista se vio su incomodidad, solo que ahora muchos se preguntan qué habría hecho si estuviese acompañada de Piqué quien hasta ahora ha demostrado que es su fiel protector.

“Tonta la chica no es, ella sabia lo pasaría andando con el ex de una famoso. Yo creo que ella quería la fama”, “Estuvo a punto de reventar”, “Casi llora o pega un grito que los dejaría a todos sordos”, fueron las reacciones de quienes notaron que sus gestos de malestar dijeron más que sus palabras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos